Foro / Salud

Grandes dudas con talla de sujetador despues de operada ...

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 15:04
Y
yelena_5958711
29/3/11 a las 13:30

Hola a todas!!!
Ayer hice 5 semanas operada. Por fin el cirujano me ha autorizado a usar cualquier tipo de sujes !ç

El problema viene cuando voy al Corte Ingles a comprar ...
Yo pensaba que me habia quedado una 95 C aproximadamente, pero la chica que me atendio, me explico algo sobre lo que yo no tenia ni idea...

Las tallas de sujetador pueden ser "A", "B", "C" y hasta la "H" y el contorno puede ser "85", "90", 95 ...
Yo pensaba que era al reves !!!


Segun dice tengo una talla complicada, porque tengo pecho pero soy muy estrecha de espalda.
Segun comprobe aller, una 85 D, me puede quedar muy bien y una 95C del mismo modelo me queda bien de pecho pero un poco ancha de contorno.

El caso es que no entiendo nada !!!!!!

Yo antes de operarme creia tener una 90B, pero segunesto estab utilizando una talla que nada tenia que ver !!

Alguien puede aclararme algo????

Ver también

A
an0N_621160999z
29/3/11 a las 14:05

Siiiiiiiiiiii
a ti te pasa igual que a mi, yo ahora uso la 85 copa D y solo lo encuentro en el corte ingles y en etam. Mira 85, 90, 95 y 100 es el contorno de la espalda ok??, por ejemplo una 85 a en comparacion con una 85 d, es la diferencia de tamaño en la copa, de espalda seria igual de ancho pero la copa es mucho mayor, para que me entiendas una persona con una 100 copa a no tendria apenas pecho pero si espalda.
Mira la 85 copa D es igual la copa que una 95, pero estas no vienen grandes de espalda, asin que a buscar la 85 copa D o en su defecto la 90 c es un equivalente tambien por que viene copa de 95 pero contorno de 90 que puede que tambien te quede bien , si te quedan dudas pregunta, besos

L
lea_5669980
29/3/11 a las 14:17

Yo estoy igual me he puesto 480cc y 535cc
osea imaginate y espalda tengo 0 xro me pasa igual k a ti yo antes usaba 90b o 95 en algunos pus up xro nolo entendia de todas maneras lo de a b c e f k ha explikao la del corte ingles sera alli xk en h y m x ejemplo os digo k no es asi nio de coña una 85 c no esta proporcionada la copa aparte me lo expliko la dependienta me dijoi ke las tallas de tiendas asi no estaban bien exas k estaban mas proporcionadas x eso ami de ayi me valdria la 100 cosiendole la espalda 8kilometros jaja sin embargo en el corte ingles debe estar bien tallado tendre k ir alli xk eske en las tiendas normales nolo acen asi un beso

L
lea_5669980
29/3/11 a las 14:20

Y ademas nocreo ni ke ami la 85d me valga xk aparte delo k me e puesto ya partia de glandula
y me lo e puesto subglandular asike...85 e y f y g tb ai en el corte ingles? si lo sabeis decirmelo xk creo ke voy air amirar un beso

Y
yelena_5958711
29/3/11 a las 14:20
En respuesta a an0N_621160999z

Siiiiiiiiiiii
a ti te pasa igual que a mi, yo ahora uso la 85 copa D y solo lo encuentro en el corte ingles y en etam. Mira 85, 90, 95 y 100 es el contorno de la espalda ok??, por ejemplo una 85 a en comparacion con una 85 d, es la diferencia de tamaño en la copa, de espalda seria igual de ancho pero la copa es mucho mayor, para que me entiendas una persona con una 100 copa a no tendria apenas pecho pero si espalda.
Mira la 85 copa D es igual la copa que una 95, pero estas no vienen grandes de espalda, asin que a buscar la 85 copa D o en su defecto la 90 c es un equivalente tambien por que viene copa de 95 pero contorno de 90 que puede que tambien te quede bien , si te quedan dudas pregunta, besos


Diossssss , que jaleo !!!!
Ahora lo tengo bastante mass claro, gracias por tu respuesta!!
Si no llego a operarme creo que hubiese estado utilizando durante todoa la vida una talla de suje equivocada, como nos pasa creo que a muchas.

la chica me anoto en una tarjetita que podia buscar las tallas entre la 85 E y 90 D y me quedarian bien.

La diferencia supongo que ya dependera del fabricante, no ???

Y
yelena_5958711
29/3/11 a las 14:23
En respuesta a lea_5669980

Y ademas nocreo ni ke ami la 85d me valga xk aparte delo k me e puesto ya partia de glandula
y me lo e puesto subglandular asike...85 e y f y g tb ai en el corte ingles? si lo sabeis decirmelo xk creo ke voy air amirar un beso

....
En el resto de tiendas no hay copas D,E,F ...
En el corte hay hasta la H
Que dificil es esto, por dios !!

Y
yelena_5958711
29/3/11 a las 14:59

Pumuki !!
existe esta tienda para compras on line???

A
an0N_621160999z
29/3/11 a las 15:04
En respuesta a yelena_5958711


Diossssss , que jaleo !!!!
Ahora lo tengo bastante mass claro, gracias por tu respuesta!!
Si no llego a operarme creo que hubiese estado utilizando durante todoa la vida una talla de suje equivocada, como nos pasa creo que a muchas.

la chica me anoto en una tarjetita que podia buscar las tallas entre la 85 E y 90 D y me quedarian bien.

La diferencia supongo que ya dependera del fabricante, no ???

Si claro
dependera de fabricante, te puede cambiar la talla segun que marca compres, e incluso modelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir