En respuesta a yuhua_7489617
Caaariiiiñooo
Ayyy madre que lio con las tallas jajajajaja
Bueno, tú que ya has visto mis pechitos sabes que en algunos sujes utilizo la 90c (90 grande) y en otros la 95b (95 pequeña)... el por qué... pues no lo sé exactamente, yo creo que es más bien del fabricante porque luego tengo un suje de la 95c!!!!!! y yo en realidad una 95 grande no tengo.
Se supone que después de la 90c llegará la 95c porque cuando me compré ese suje de la 95c, cuando me probé la 90c y me estaba pequeña le dije a la chica, "oye cógeme otra talla más" (y yo pensaba que me daría la 95b) pero no, me dio la 95c que es la que me estaba bien..... oh oh creo que te he liado más...
Una chica me dijo que el número es por la espalda, yo tengo uno de la 95b que me esta perfecto y luego tengo otro de la 95b que me lo noto más anchito de espalda y la 90c me están perfectos, en cambios otros de la 90c me los noto apretados y por eso me tengo que comprar la 95b.
Juuuer, lo que yo te digo, que al final te he liado más jajajajaaja
Conclusión: creo que eso es cosa del fabricante y del tipo de sujetador (ya que no todos los sujetadores tienen la misma forma).
Todo el rollo que he tenido que soltar para llegar a esa conclusión....
Si alguna tiene datos más relevantes, interesantes y cultos que por favor lo diga, que mi explicación parece algo cutre..
Muaks muaks muaks muaks muaks