En respuesta a mabel_8479175
¿me ayudas con el tamaño?
HOLA
Yo me opero mañana lunes 10julio, quiero una 90, no quiero una 95 (porque stoy flaquita, y no kiero k se vean tetonas entre bracitos).
Mi duda es k el cirujano dice k 250cc o 275cc submuscular, redondas ,de perfil alto.
Mis medidas son parecidas a las tuyas: mido 1.70, peso 48kg, 73cm bajo contorno pecho(torax), 81cm sobre el pecho.
¿k pensais? ¿llego a 90 con 250cc o con 275cc me paso d 90?
Gracias, bsos
Hola sonrisita y rachel, tengo la respuesta para ustedes.
Yo me opere el 5 de enero del 2009, tuve un post excelente sin nada de dolor. Me puse 300cc eurosilicone perfil alto texturizadas, subglandular. Mis medidas son de altura 1. 68 aprox, peso 52 kilos aprox., de bajo pecho 73 cm y de contorno de pecho tenía 83 cm, usaba corpiño 85 pero me quedaba tranqui, no muy lleno. Despues de la operacion me quedo de contorno de pecho 87, y de corpiño 95, pense que me iba a quedar un 90 llenito, pero hasta ahora todos los que me probe y me quedaron bien son 95, incluso algunos me quedan muy justitos. Soy de Argentina y aca no existe eso de 95 A, B, C o D, asi que no se, tal vez alla es diferente. Asi que Rachel te va a quedar 95, si te pones 325 depende que marcas de corpiño te vas a tener que ir a 100. Y Sonrisita me parece que con 250 o 275 vas a quedar en 90, sino te vas a pasar. Besos y espero que les sirva mi repuesta.
Mostrar más