Foro / Salud

Joooooooo!! necesito ayuda!!!ke dilema con la talla de sujetadores!!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 18:34
I
icram_9351485
24/1/11 a las 15:15

bno os cuento para la ke no me conozcais, me opere x segunda vez el 3 de noviembre y pase de 350 redondas perfil moderado a 425 marca mentor perfil alto,antes llevaba una 90c y ahora me keda un pelin justa y la 95 b me keda grande de espalda y la copa no muy alla tampoco. estoy un pelin agobiada xq ya debia de aberme kitado el suje deportivo y no encuentro sujesy ademas no me encuentro comoda con otro tipo de sujetadores me da la sensacion o el miedo ke no van a estar bien sujetas y se me van a caer nose jejejejeje me podeis ayudar y decirme como lo abeis echo ustedes para dar con la talla?? y ke tipo de sujes utilizais?? no lo e dicho antes pero mi aumento no a sio normal teengo la pexia alrededor del pezon y necesito ke el pecho este bien sujeto para ke no alla problemas!! besitos a todas y espero ke podais ayudarme!!

Ver también

I
icram_9351485
24/1/11 a las 15:58


T
tais_6255785
24/1/11 a las 16:37

Perdona pero me quedé de una pieza!
Actualmente llevo 280cc y quería operarme para cambiarlas por 350cc. Suponía que con eso me subiría un par de cms el contorno de pecho... pero tu has hecho un cambio de 75cc más y la misma talla te queda un pelín justa?

Entonces dime la verdad no valdría la pena volver a quirófano verdad por tan poco?! Tu te has hecho una pexia y si lo valió pero en mi caso... qué opinas?

I
icram_9351485
24/1/11 a las 17:48
En respuesta a tais_6255785

Perdona pero me quedé de una pieza!
Actualmente llevo 280cc y quería operarme para cambiarlas por 350cc. Suponía que con eso me subiría un par de cms el contorno de pecho... pero tu has hecho un cambio de 75cc más y la misma talla te queda un pelín justa?

Entonces dime la verdad no valdría la pena volver a quirófano verdad por tan poco?! Tu te has hecho una pexia y si lo valió pero en mi caso... qué opinas?

Pues....
si merece la pena o no le deberias preguntar a tu ciru depende de marcas etc..pero creo ke para ke se te note el cambio creo ke unos 400 no?? nose tus medidas pero algo asi, si eres la de la foto se te ve un pechoo precioso y nada peke no?? creo ke se te ve como a mi llevando 425cc llevo 12 de base y 5,2 de proyeccion kiero recordar. es marca mentor perfil alto en la pag de mentor te dan la tabla de la base y proyeccion segun protesis y cc!! mirala si kieres para compararla con la tuya, otra cosita tienes album?? si lo tienes me pasas la conntra y asi opino mejor un besito si necesitas algo xaki estare!!

T
tais_6255785
24/1/11 a las 18:34
En respuesta a icram_9351485

Pues....
si merece la pena o no le deberias preguntar a tu ciru depende de marcas etc..pero creo ke para ke se te note el cambio creo ke unos 400 no?? nose tus medidas pero algo asi, si eres la de la foto se te ve un pechoo precioso y nada peke no?? creo ke se te ve como a mi llevando 425cc llevo 12 de base y 5,2 de proyeccion kiero recordar. es marca mentor perfil alto en la pag de mentor te dan la tabla de la base y proyeccion segun protesis y cc!! mirala si kieres para compararla con la tuya, otra cosita tienes album?? si lo tienes me pasas la conntra y asi opino mejor un besito si necesitas algo xaki estare!!

Gracias!
Te mando un privado y te cuento.

Besos y gracias,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir