En respuesta a iliane_8004173
No es una operación por gusto
la verdad q no me hace gracia meterme al quirófano otra vez pero es q el cirujano me ha dejado una colocada más baja q la otra, total q me tienen q retocar pero q no es sólo retocar es otra operación entera me han dicho y me aconsejan q me ponga más para tener q retocar menos y q se me noten menos las cicatrices...en fin, un lío, el caso es q tampoco tengo claro q me quiera poner más, sobre todo porq no me hago a la idea cómo será con redondas. No sé cuál da más volumen (proyección) si 300cc de anatómicas o 300cc de redondas perfil extra alto como me dicen de ponerme....asíq tengo un lío tremendo. Lo q si que coinciden todos (he visto varios cirus) es q lo mejor son redondas, q nunca me hubieran puesto anatómicas, con lo cual ya q tengo q cambiarmelas es lo q estoy pensando: cuánto ponerme....todos tb me dicen q es un poco poco lo q tengo, una 90b porq soy bastante alta...
Cardyl, tú cuánto te pusiste para q te haya quedado una 95c? qué medidas tienes? crees q 350cc de perfil extra alto quedará exagerado? a mi me gustaría q llamara la atención para nada...
Lo subo
a ver si alguien contesta.
Deberias poner las medidas de las que partias para que así las chicas pudieran asesorarte en relación con lo que ellas se hayan puesto.
un beso
Mostrar más