En respuesta a iliane_8004173
No es una operación por gusto
la verdad q no me hace gracia meterme al quirófano otra vez pero es q el cirujano me ha dejado una colocada más baja q la otra, total q me tienen q retocar pero q no es sólo retocar es otra operación entera me han dicho y me aconsejan q me ponga más para tener q retocar menos y q se me noten menos las cicatrices...en fin, un lío, el caso es q tampoco tengo claro q me quiera poner más, sobre todo porq no me hago a la idea cómo será con redondas. No sé cuál da más volumen (proyección) si 300cc de anatómicas o 300cc de redondas perfil extra alto como me dicen de ponerme....asíq tengo un lío tremendo. Lo q si que coinciden todos (he visto varios cirus) es q lo mejor son redondas, q nunca me hubieran puesto anatómicas, con lo cual ya q tengo q cambiarmelas es lo q estoy pensando: cuánto ponerme....todos tb me dicen q es un poco poco lo q tengo, una 90b porq soy bastante alta...
Cardyl, tú cuánto te pusiste para q te haya quedado una 95c? qué medidas tienes? crees q 350cc de perfil extra alto quedará exagerado? a mi me gustaría q llamara la atención para nada...
Lo subo
a ver si alguien contesta.
Deberias poner las medidas de las que partias para que así las chicas pudieran asesorarte en relación con lo que ellas se hayan puesto.
un beso