En respuesta a clhoe_8788755
Hola wapa
El llevar protesis anatómicas o redondas, depende de tu forma del pecho. Si lo tienes mas vacío de arriba, la recomendación , son prótesis redondas para rellenar.Sin embargo, si lo tienes tuberoso, suelen ponerse las anatómicas.Respecto a las prótesis submusculares, son las que menor riesgo de encapsulamiento tienen, pero también , si son prótesis rugosas, se encapsulan menos.la colocación submuscular suele dar una forma mas natural al pecho, pero, si te las pones anatómicas, esa naturalidad, ya la dan las propias prótesis. Te recomiendo, que si eres muy deportista , no optes por la colocación submuscular, yo lo soy y me molestan bastante cuando practico pectorales, asi que, intento no ponerme mucho peso en las máquinas. Si, es cierto que el musculo pectoral comprime las prótesis
Duda submusculares y deporte
hola necesito me ayudes, yo he elegido protesis redondas, submuscular, me opero el 14/4 así que todavía estoy a tiempo.
Me gusta el deporte, hago todos los días entre hora y media y dos horas, spining, bodytonic (no con mucho peso, 5 kgs. a cada lado), salgo a correr. Se lo he comentado al médico y me dice que no hay problema, pero prefiero la opinión de la gente que tiene experiencia en esto que es quien mejor nos puede ayudar.
Mil gracias.