Foro / Salud

Se me ha quedao una 95 llenisssima!!!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 16:52
A
ayada_8798155
24/3/07 a las 17:49

hola preciosas, pos eso, que empiezo a animarme tras una temporadilla bastante mala, esta mañana he ido de tiendas a ver sujes (después de casi dos meses operada todavia no habia ido...) y cuál es mi sorpresa que se me ha quedado una 95 llenísima, la verdad, yo diria que se me sale tó el pecho del suje, pero a mi marido le encanta, bueno, y estoy contenta, es que el médico me dijo que se me quedaria una 90 llenita, quizá os parece una tonteria, pero llevo dos semanas que casi no salgo de casa después del aborto y esto me ha animado mucho que estaba muy depre y queria compartirlo con vosotras, un beso a todas.
p.d.: a ver si pongo aquí mi album.

Ver también

N
noel_5337673
24/3/07 a las 17:51

Oleee
me alegro un monton guapisimaa!!eso aver si pones el album que veamos :p un besitoo

G
gladiz_9662531
24/3/07 a las 17:57

Que bien!!
Que estés tan animada...
Oye ( no te quiero aguar la fiesta), se arregló lo de tu cuñada?? Espero que si. Un beso

J
jeneba_7284011
24/3/07 a las 18:00


me alegra verte tan conteta wapaaaa!!!
si es q cuando una se pone en buenas manos jiji!
besooooooooooooos

D
donina_8699623
24/3/07 a las 18:03

Animo guapetona.
No te deprimas, la vida es así, unas veces nos sorprende con cosas maravillosas, y otras no tanto. Nos va haciendo fuertes, y lo importante es sacar fuerzas de flaqueza y mirar lo bueno que tenemos alrededor, que seguro que tienes cerca gente que te necesita y te quiere, y un futuro lleno de alegrías.

A
an0N_914832599z
24/3/07 a las 18:03
En respuesta a noel_5337673

Oleee
me alegro un monton guapisimaa!!eso aver si pones el album que veamos :p un besitoo

Y que talla de sujetador deportivo llevabas
pues eso, para que te halla quedado esa talla? osea cuando recien te operaste??

bueno besitos

S
siana_9393739
24/3/07 a las 18:11

De grafft
Felicidades¡¡¡, yo no he tenido tanta suerte...bueno solo...por la talla, me dijo la 90 llenita, y tengo poco mas q antes, una 90 escasa...
Me alegro por ti, un beso

A
ayada_8798155
24/3/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_914832599z

Y que talla de sujetador deportivo llevabas
pues eso, para que te halla quedado esa talla? osea cuando recien te operaste??

bueno besitos

Una 95
el médico me dijo que comprase una 95, pero que el tamaño que me pondria lo decidiria en el quirófano, luego después de operada me dijo que me quedaria una 90 llena, pero veo me ha quedado más, un beso

A
ayada_8798155
24/3/07 a las 19:50
En respuesta a gladiz_9662531

Que bien!!
Que estés tan animada...
Oye ( no te quiero aguar la fiesta), se arregló lo de tu cuñada?? Espero que si. Un beso

Qué va
eso no tiene remedio, me arreglé con mi marido que es lo que me importa, a ella que le den por...., nuestra relación nunca ha sido buena, es la tipica tia que se hace la tonta (perdón, es tonta) y te suelta lo primero que se le viene a la cabeza y siempre es lo que más daño te puede hacer, la pena es que ella ha quedado como la víctima y yo como la que he liado el cipote del siglo, pero la verdad es que ni me han dado nunca de comer ni me darán y si ahora es ella la que no quiere verme, pues eso que me ahorro, porque nunca la he soportado, para que te hagas una idea de que tiene el coeficiente intelectual de una lechuga, te suelta y se queda tan fresca que su hija usa un 26 de pié pero le pone un 24 porque no le gustan las mujeres con los pies grandes, dice que a los niños no les afecta ¡para nada! que fumes al lado de ellos, que a ella le preocupa más que no se le pongan las cortinas amarillas..y podria seguir contándote y no terminaria nunca, lo que yo te digo, lo más imbecil que me han echado a la cara, bueno, yo tengo a mi marido y a mis niños que son lo unico que me importa y a los demás que les prendan fuego, vaya rrollo, chica, pero me he quedao en la gloria, un beso enorrme

B
barbel_6923582
24/3/07 a las 19:50

Pues claro que siiii
Ahora te toca sonreir, asi que a lucir palmito wapaaa. Y si encima a tu marido le encanta eso de que te haya quedado una 95 bien llena, pues que mas le puedes pedir??' jajaja.
Mucho animo y ya sabes, a presumir de esas tetis tan chulas que te han quedado.
un beso wapa.

A
an0N_642519499z
24/3/07 a las 21:50

Ala nena
hoy parece "San compráte sujetadores" jeje venga que vamos ha hacer a las corseterías millonarias
disfrutálas nena que te las mereces, y chica, que pena que tu cuñada no te hable..... !que tranquila estás tu !!!! jiji
Lo que tu dices, lo importante es tu familia, tu marido y tus niños a los demás !que los bomben! como decimos los catalanes
A ver si vemos tu album te envio por privi el mio ¿vale?

G
gladiz_9662531
24/3/07 a las 22:22
En respuesta a ayada_8798155

Qué va
eso no tiene remedio, me arreglé con mi marido que es lo que me importa, a ella que le den por...., nuestra relación nunca ha sido buena, es la tipica tia que se hace la tonta (perdón, es tonta) y te suelta lo primero que se le viene a la cabeza y siempre es lo que más daño te puede hacer, la pena es que ella ha quedado como la víctima y yo como la que he liado el cipote del siglo, pero la verdad es que ni me han dado nunca de comer ni me darán y si ahora es ella la que no quiere verme, pues eso que me ahorro, porque nunca la he soportado, para que te hagas una idea de que tiene el coeficiente intelectual de una lechuga, te suelta y se queda tan fresca que su hija usa un 26 de pié pero le pone un 24 porque no le gustan las mujeres con los pies grandes, dice que a los niños no les afecta ¡para nada! que fumes al lado de ellos, que a ella le preocupa más que no se le pongan las cortinas amarillas..y podria seguir contándote y no terminaria nunca, lo que yo te digo, lo más imbecil que me han echado a la cara, bueno, yo tengo a mi marido y a mis niños que son lo unico que me importa y a los demás que les prendan fuego, vaya rrollo, chica, pero me he quedao en la gloria, un beso enorrme

Di que sí cristinita...
Tú muy bien con tu marido y a la boba de la cuñada esa ni "plin", demasiado tonta, ahorra tus energias para otra cosa.
Bessss

A
an0N_914832599z
24/3/07 a las 22:31
En respuesta a ayada_8798155

Una 95
el médico me dijo que comprase una 95, pero que el tamaño que me pondria lo decidiria en el quirófano, luego después de operada me dijo que me quedaria una 90 llena, pero veo me ha quedado más, un beso

Buff osea que me quedare asi??
Espero y no. bueno ,pon tu album¡¡ asi te vemos porfi
y tu cuñada , yo tengo una igual pero en mi caso no hay solucion, es igual a la tuya, pero mi marido ha elegido su familia, pues que les den que yo tengo tetas nuevas y ella no... jejejeje

A
ayada_8798155
25/3/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_914832599z

Buff osea que me quedare asi??
Espero y no. bueno ,pon tu album¡¡ asi te vemos porfi
y tu cuñada , yo tengo una igual pero en mi caso no hay solucion, es igual a la tuya, pero mi marido ha elegido su familia, pues que les den que yo tengo tetas nuevas y ella no... jejejeje

Si, si
pos eso, que en cuanto me traiga mi marido la cámara, me hago un album de ahora para que veais, yo me veo muy proporcionadita y nada grandes y eso que soy delgada, vestida no llaman nada la atención que es lo que queria, creo que el ciru ha acertado, vamos, a mi no me gustaria que esto menguase...y de lo del rollo familiar te digo una cosa: la familia y el sol, cuanto más lejos, mejor..sobre todo si se trata de la política, a mi mi cuñada me acaba de hacer el daño más grande que me podia hacer en el peor momento que he atravesado y como todo esto no me ha matado, supongo que me hará más fuerte. mi marido tampoco me ha defendido, he intentado defenderme yo solita, pero ya estoy acostumbrada, es el único defecto que tiene, por lo demás, es un sol.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest