En respuesta a huan_9533327
Nervios..
Te han quedado preciosas de verdad!! me encantan.. Yo esta tarde tengo mi primera cita en la Clinica Barragán, y estoy un poquito nerviosa, tu dices que te pusiste 240?? y partías de una 85b? es lo que yo tengo y me gustaría que me quedasen como a ti, bonitas, naturales y nada exageradas.
En que clínica?? ayudame porfa.... he leído muchos comentarios de clínicas y no me decido
Gracias
Hola¡¡¡¡
pues t e dire que me e puesto 340cc y me a quedado una 95 bien puesta ,y partia de una 85 ,y me opero el dr vazquez de estetic grup ,tiene 4 clinicas una en barcelona ,una en tarragona ,una en gerona y donde yo voy en granollers ,pero el opera en mediafiatc o en la platon de barcelona donde yo me opere y estoy super contenta y mi amiga se opero un dia antes y genial de verdad y ademas el es el jefe de cirujia del hospital de mataro y esta en la secpre que es muy importante ¡¡¡.te paso el numero de telefono del dr vazques por si quieres informarte es el (608743279)y el de la clinica es (938792888)pregunta por maribel es super simpatica y si quieres le dices que llamas de mi parte de (eva de mataro,)que hemos hablado por el foro .y por informarte no pierdes nada y la primera consulta no te cobran,y me ha salido la operacion por 4800euros.espero averte ayudado si tienescualquier otra pregunta no dudes en hacermela un besito.