Foro / Salud

Cuantos cc para una 95 b ¿?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:42
D
dalcy_6929060
14/3/11 a las 17:06

Hola chicaaaasss !!! me gustaria saber cuantos cc son necesarios paar poder llegar a una 95 B NORMALITA...
estoy echa un lio necesito vuestra ayuda!!!!
graciaaaaaaas

Ver también

T
talia_5183527
14/3/11 a las 17:40

Depende!
Creo que tu cirujano será quien te debe aconsejar porque tambien depende de cuanto partes, de tu contorno etc, yo me operé la semana pasada y tenía una 85 vacía, me han puesto 400cc anatómica submuscular y el sujetador deportivo que tengo que llevar todo el mes es una 95c, yo tambien quería una cosa normalita, pero le dije a mi cirujano que me pusiera lo más apropiado a mi cuerpo, cuando me dijo que me había puesto 400, sinceramente me preocupé, pero ya me las ví ayer y creo que ha acertado, yo mido 1.65 y peso 58kg, espero haberte ayudado!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
cleuza_9746621
14/3/11 a las 17:42

hola, aver lo que tu dices de cuantos cc hacen falta para una 95 es muy relativo, yo por ejemplo me voy a operar y me van a poner una 95 b con 400cc mas o menos pero eso es a mi. todo depende de tu torax, de la talla que tengas ahora y todo.
Yo cuando fui al cirujano le dije que queria una 95b y me midio y tomo medidas y me dijo que para mi unos 400cc estaria bien pero creo que todo depende de tus medidas,si quieres esa talla diselo no le digas por cc,ok?besitos

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook