Foro / Salud

Cuantos cc para una 95 b ¿?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:42
D
dalcy_6929060
14/3/11 a las 17:06

Hola chicaaaasss !!! me gustaria saber cuantos cc son necesarios paar poder llegar a una 95 B NORMALITA...
estoy echa un lio necesito vuestra ayuda!!!!
graciaaaaaaas

Ver también

T
talia_5183527
14/3/11 a las 17:40

Depende!
Creo que tu cirujano será quien te debe aconsejar porque tambien depende de cuanto partes, de tu contorno etc, yo me operé la semana pasada y tenía una 85 vacía, me han puesto 400cc anatómica submuscular y el sujetador deportivo que tengo que llevar todo el mes es una 95c, yo tambien quería una cosa normalita, pero le dije a mi cirujano que me pusiera lo más apropiado a mi cuerpo, cuando me dijo que me había puesto 400, sinceramente me preocupé, pero ya me las ví ayer y creo que ha acertado, yo mido 1.65 y peso 58kg, espero haberte ayudado!

C
cleuza_9746621
14/3/11 a las 17:42


hola, aver lo que tu dices de cuantos cc hacen falta para una 95 es muy relativo, yo por ejemplo me voy a operar y me van a poner una 95 b con 400cc mas o menos pero eso es a mi. todo depende de tu torax, de la talla que tengas ahora y todo.
Yo cuando fui al cirujano le dije que queria una 95b y me midio y tomo medidas y me dijo que para mi unos 400cc estaria bien pero creo que todo depende de tus medidas,si quieres esa talla diselo no le digas por cc,ok?besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir