Foro / Salud

Chicas 95 c !!! ya las tengo!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 15:41
A
aine_8307008
2/2/11 a las 23:15


Chicas, me operé hace casi una semana!!! tengo una 95C, creo q un poco mas, porque estoy hinchada!!!! pero son muy bonitas!!! me las miro continuamente y no me lo creo!!!

a las q se operan pronto, os animo xq no es xa tanto, dos dias malos y tampoco duele demasiado. Y ya xa toda la vida!!!!!

buenas noches me voy a dormir

Ver también

A
an0N_905693999z
2/2/11 a las 23:20

Q alegria!!!!!!!!!!!!
Me subes el ánimo, estoy "CAGAITAAAAAAAAAA" me opero el viernes y todavía no me lo creo cuanto te has puesto, submuscular??

N
nayima_8239996
3/2/11 a las 15:33

Hello!!!
hola yo me opero en marzo y ,me pregunto si me dará tiempo en un mes que tengo de vacaciones a la recuperación total. Mi trabajo es forzoso, hago esfuerzos continuamente con los pectorales y brazos y claro, tengo que estar segura de eso. Me alegro que te haaya gustado como te han quedado, yo no sé aun cuanto ponerme, cuidate!!! 1 saludo!!!

J
jula_6316108
3/2/11 a las 15:41

Hola wapa
Que tal estás ahora? espero q sin dolor..me alegra leer q estas contenta , yo me opero el 18 y según el ciru me quedará una 95, queria saber cual es tu altura y complesion pa hacerme una idea, por q yo mido 1.78 y pesaré sobre unos 68 kilos y no sé si serán algo pekes, pero bueno lo importante para mí es q me las eleve por q ese es mi problema qlas tengo casi por el ombligo..bueno un saludo y q te recuperes pronto wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir