Foro / Salud

¿como notas que se te ha encapsulado un pecho?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 11:40
D
doria_9663560
10/5/07 a las 10:56

me los veo diferentes y yo en seguida me asusto asi que he llegado a pensar que igual esta encapsulado.Eso en que se nota?

Ver también

K
karine_6045501
10/5/07 a las 11:05

Hola preciosa
creeme que si lo tubieras encapsulado lo sabrias, se pone muy, muy duro no tiene movimiento y es doloroso, cuando te estiras ese pecho no se relaja, siempre tiene la misma postura.
Las asimetrias casi siempre son normales, hay pechos que he volucionana ates uno que el otro, osea chiquita no te asustes, que a lo mejor tienes un pecho que le cuesta mas recuperarse que al otro.
Ademas piensa que los pechos no son perfectos, casi todas los tenemos algo diferentes uno del otro.
La encapsulacion se nota enseguida, piensa que tendrias como un globo duro dentro, creeme que enseguida te darias cuenta.
Un beso y tranquila!!!

D
doria_9663560
10/5/07 a las 11:40
En respuesta a karine_6045501

Hola preciosa
creeme que si lo tubieras encapsulado lo sabrias, se pone muy, muy duro no tiene movimiento y es doloroso, cuando te estiras ese pecho no se relaja, siempre tiene la misma postura.
Las asimetrias casi siempre son normales, hay pechos que he volucionana ates uno que el otro, osea chiquita no te asustes, que a lo mejor tienes un pecho que le cuesta mas recuperarse que al otro.
Ademas piensa que los pechos no son perfectos, casi todas los tenemos algo diferentes uno del otro.
La encapsulacion se nota enseguida, piensa que tendrias como un globo duro dentro, creeme que enseguida te darias cuenta.
Un beso y tranquila!!!


Gracias me dejas mas tranquila.Aunque por lo de duros...duros estan los dos xD aun no hago ni un mes de operada.
Besos
Una cosa! es normal que aun no pueda poner derecha del todo??antes me dolian muchos los dos hombros y tenia que estar algo encorvada ,ahora solo uno....pero parece que nunca se pondra bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook