Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo bajar de peso de forma rapida y efectiva

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 23:47
K
kimera_10044664
18/8/16 a las 12:21

hola chicas!!!
necesito ayuda para adelgazar, quiero un complemento que me ayude porque llevo mucho tempo intentando bajar de peso pero pierdo 2kilos, máximo 5 en un mes.
la cuestión es que hago ejercicio y llevo una dieta vegana y busco que el complemento sea compatible con dicho estilo.
por favor ayudarme, ya estoy desesperada.

espero vuestras sugerencias.
saludosss Deyanira.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

M
maroa_9389159
19/8/16 a las :24

hola , que has tomado hasta ahora ? posible necesitas algo que te ayude acelerar el organismo y quemar !!! supongo o eliminar líquidos ...

A
an0N_643215499z
22/8/16 a las 1:16

Te podria venir bien
MUY BUENAS , HAS PROBADO CON PEPEX , ES UN BUEN BLOQUEADOR DE GRASA Y AYUDA ADELGAZAR . MI HERMANA LO HA PROBADO Y LA EXPERIENCIA HA SIDO BASTANTE BUENA , CREO QUE AUN SIGUE CN LA TOMA.
TE SALUDO

E
eliso_8755779
22/8/16 a las 11:35

Has lo siguente y te vendra muy bien
hola!! yo y hasta mi madre en varias ocasiones hemos usado ,capsulas naturales , ejercicio , alimentacion equilibrada y favorable para la perdida de peso , Muy de ayuda nos ha sido el Pepex entre otras mas , muy bueno . Te deseo la misma suerte !

N
nayomi_5292845
7/9/16 a las 22:24

Hola guapa
yo acabo de abrir un foro que se llama la dieta del te verde si te qieres pasar y echarle un vistazo

M
magda_5797148
22/9/16 a las 23:47

hola , me podria ser de ayuda a mi tambienpara piel de naranja y perder algo de peso ?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook