Foro / Salud

Peso forma

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 13:42
S
saly_6873481
14/6/04 a las 17:31

Hola, me llamo Merchi y queria preguntaros si alguien probo con esta forma de bajar peso y como le resulto es Peso Forma de Dietisa, yo voy aempezar y si aguna sabeis algo por favor quisiera enterarme de como les fue, muchas gracias por leer este mensaje, y hasta pronto

Ver también

S
saly_6873481
15/6/04 a las 8:56

Alguien?
ninguna ha oido hablar de esta forma de bajar?gracias

F
fayna_8417173
11/7/06 a las 1:05

Peso forma
hola merchi. soy Mary cruz y queria pregunatarte como te va en la dieta peso forma mi novio y yo apenas llevamos una semana haciendola aunque no llevamos a rajatabla el drenaje y apenas hemos perdido. como te va ati. gracias

Z
ziyi_10043567
11/7/06 a las 14:52
En respuesta a saly_6873481

Alguien?
ninguna ha oido hablar de esta forma de bajar?gracias

Yo
si que he oido hablar, y la estuve haciendo hace unos cuatro años, a mi no me fue bien porque no tengo fuerza de volutad, pero se de gente que si le ha ido bien y ha perdido peso muy bien.
!como siempre la cuestion es mantenerse!
besos y suerte

A
angeli_7829623
24/4/07 a las 11:16
En respuesta a ziyi_10043567

Yo
si que he oido hablar, y la estuve haciendo hace unos cuatro años, a mi no me fue bien porque no tengo fuerza de volutad, pero se de gente que si le ha ido bien y ha perdido peso muy bien.
!como siempre la cuestion es mantenerse!
besos y suerte

Dieta peso-forma de dietisa
Hola!

Yo llevo algo más de un mes y he bajado casi 7 kilos, aunque también es verdad que me la salto a veces porque como fuera por trabajo. No me cuesta demasiado hacerla, porque estoy poco tiempo en casa y no tengo oportunidad de picar. Además es cómoda porque no hay que pesar los alimentos ni nada de eso, ni hay que comprar un montón de pastillas ni cosas raras en el herbolario, simplemente comer bien lo que te dicen.

Espero que os animéis y consigáis el peso que deseáis. ¡Suerte!

A
aratz_8807184
21/11/08 a las 13:53
En respuesta a angeli_7829623

Dieta peso-forma de dietisa
Hola!

Yo llevo algo más de un mes y he bajado casi 7 kilos, aunque también es verdad que me la salto a veces porque como fuera por trabajo. No me cuesta demasiado hacerla, porque estoy poco tiempo en casa y no tengo oportunidad de picar. Además es cómoda porque no hay que pesar los alimentos ni nada de eso, ni hay que comprar un montón de pastillas ni cosas raras en el herbolario, simplemente comer bien lo que te dicen.

Espero que os animéis y consigáis el peso que deseáis. ¡Suerte!

Desesperada en lisboa
ola! soy una gallega con anorexia desde hace mucho tiempo . hace muchio que hice esta dieta y necesito que alguien me la made . por favor. lo estoy pasando muy mal. yo la hice hace unos anos y me fue muy muy bien se la recomiendo as todo el mundo. gracias.
desde que estoy aui he vuelto a recaer, necesito ayuda, he vuelto a vomitar y nadie me puede mandar la dieta, la necesiro. he tratado de conseguirla por internet, pero no he podido. ruego que alguien me ayude. gracias.

un besazo a todas y animo.

mi correo es pequenacoleman@hotmailç.com

F
fara_8583125
15/5/09 a las 13:42

Sí q funciona!!
Si funciona merchi, yo en 2 semanas bajé 4 kilos, pero eso si lo haces bien, sino...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram