Foro / Salud

Cómo adelgazar cuando no te sobra, por motivos de trabajo

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 13:31
M
megan_7450821
2/8/05 a las 23:14

Hola chicas.

Sé que aquí, igual que en muchos sitios, hay un pie de guerra muy fuerte contra la anorexia, por lo que debo deciros que, ante todo, no es mi intención promoverla ni muchísimo menos. Sólo tengo un problema y necesito consejos de verdad.

Mido 1.72 y peso 58 kilos más o menos, es decir, mi IMC es de 19.6. Como veis, no me sobra peso para nada, es más, yo no me veo kilos sobrantes. El problema es que trabajo como modelo publicitario para poder pagarme mis estudios, pues mis padres no querían que estudiara una carrera sino que me pusiera a deslomarme trabajando desde pequeña, y yo me negué y quise estudiar. El precio que tuve que pagar es que me los costeara yo, junto con todos los gastos extra que conllevan, en fin, una larga historia. El caso es que doy clases particulares, pero lo que me permite ganar más es el trabajo de modelo. Y el graaaaaaaaaaaaaaan problema es que me han dicho que tengo que perder... 7 kilos!!!!!!!!!!! Están locos!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que no voy a quedar muy mona que digamos, pero el caso es que no tengo elección, de ello depende que pueda matricularme en el siguiente curso este otoño. Y encima no me gusta nada estar a dieta, porque sé que no lo necesito.

Bueno, mi pregunta es cómo le hago para adelgazar, porque como coma menos me vengo abajo y no puedo con mi alma. Yo como de todo sin pasarme, pero me imagino que me va a costar un güevo perder 7 kilos porque no me sobran.

¿Algún consejo, por favor?

Qué difícil es la vida, jolines.

Un beso muy fuerte y gracias

Ver también

L
lyuba_9180963
2/8/05 a las 23:31

...