Foro / Salud

Comienzo la dieta de la manzana

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 9:02
A
an0N_851820399z
7/2/07 a las 19:24


Me han hablado muy bien de ella y voy a comenzarla el próximo lunes a ver que tal,

¿te apuntas?

pongo la dieta tal cual.

Esta dieta está recomendada para hacer una desintoxicación del cuerpo y prepararlo para seguir un tratamiento dietético efectivo y duradero. La dieta ofrece un plan de 5 días, al final de los cuales podrás haber perdido entre 4 y 6 kilos.

La manzana es una fruta con una gran variedad de propiedades. Previene las enfermedades e hidrata la piel. Entre sus muchas cualidades, si la consumes con frecuencia, disminuye el colesterol, la presión arterial y evita la adherencia de las placas en las paredes arteriales.

La dieta de la manzana será una buena elección siempre que desees realizar una dieta corta para conseguir unos resultados inmediatos. Ello no quiere decir que su eficacia sea permanente. Para mantener los kilos perdidos y equilibrar el organismo deberás seguir una dieta posterior que te aporte todos los nutrientes necesarios en el día a día y te permita mantener el resultado conseguido.

DIETA

PRIMER DÍA:
Realiza las tres comidas a base de manzanas. Puedes tomar las que te apetezcan sin límite de cantidad. Eso sí, el primer día sólo debes tomar manzanas.

SEGUNDO DÍA:

Desayuno: Manzanas (las que desees)
Comida: Una ensalada verde con limón o vinagre y poca sal
Cena: Manzanas (las que desees).


TERCER DÍA:

Desayuno: Panecillo de pan integral con una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante con zanahoria y apio.
Cena: Manzanas.


CUARTO DÍA:

Desayuno: Panecillo de pan integral con una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor sin patatas, atún natural y aliñado con limón.
Cena: Un vaso de leche desnatada con cereales de arroz.


QUINTO DÍA:

Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas y carne asada (la que más apetezca).
Cena: Manzanas (las que desees).



INDICACIONES

Se aconseja no ingerir carne de cerdo y grasas al finalizar la dieta.
Durante la dieta no practiques ejercicio y procura descansar 8 horas al día como mínimo.
Bebe abundante agua (2 litros al día) evitando las bebidas con gas aunque sean dietéticas.
Al igual que en muchas otras. Esta dieta indica los alimentos que mejor congeniarán con la manzana para la dieta y los que deberás evitar para que sea eficaz:

Alimentos prohibidos

Pastas
Chocolate
Mantecas y grasas en general

Alimentos permitidos

Pan integral
Jamón de pavo
Huevos cocidos
Verduras al vapor
Leche desnatada
Atún natural
Carnes a la plancha.



TEN EN CUENTA

El tiempo de duración de la dieta no debe exceder de los 5 días.
Durante la realización de esta dieta puede aparecer algo de acné debido a la desintoxicación.
En algunas ocasiones se puede notar un leve dolor de estomago producido por el cambio de alimentación.
Esta dieta no está recomendada para personas muy ansiosas o que estén pasando por un periodo de estrés y siempre antes comentar con un médico.

Ver también

A
achipmunk_14706az
7/2/07 a las 20:04

Hola
no creo mucho en ese tipo de dietas, pero 5 dias no me parecen mucho, prueba tu a ver que tal y si cuentas bien quizas me anime. besos.

G
ghlana_5966128
8/2/07 a las 9:02

Mi opinión.....
Hola lulass, ya nos contarás, pero según mi punto de vista es una dieta muy dura, y supongo que el efecto rebote será importante. Además me parece que le faltan un montón de aportes de cosas, pero bueno, es mi opinión.

Además, porque no se puede hacer ejercicio? Supongo que será que te deja por los suelos.

Supongo que es mejor algo que te permita bajar de peso más paulatinamente y sin sufrir.

Suerte y ya nos contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest