Foro / Salud

Clinicas en murcia necesito informacion

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 19:38
S
safia_5720841
11/9/11 a las 20:23

Tengo cita el miercoles para que me vea una cirujana la clinica se llama londres y la cirujana Maria teresa fernandez
me gustaria que me cotarais vuestras esperiencias y tambien saber mas o menos cuanto me puede costar una adominoplastia y elevacion de pecho...estoy decidida a hacerlo porque tengo mucho complejo mi barriga parece una pasa y mis pechos estan desinchados despues de dos embrazos .Ademas solo me falta eso pues mi peso esta bien y lo demas tambien porque hago ejercicio ...bueno espero que me ayudeis y me deis el nombre de otras clinicas donde yo pueda comparar ,no quisiera equibocarme al tomar esta decision un saludo

Ver también

A
an0N_570303499z
11/9/11 a las 20:38

Coincidimos!
Yo tambien voy el miercoles! Yo pense en ir a varias clinicas y tambien donde mi cuñada se opero del pecho, la Doctora Paloma, pero la verdad que es me gusto el trato y la doctora Fernandez me dio tanta confianza que al final no mire en + sitios. Yo me opero el viernes, lipo de muslos y piernas. En Murcia puedes mirar tambien ... ... y si te interesa el telefono de la Doctora Paloma (su marido tambien es cirujano plastico, opero a mi hermano), pues me lo dices y te lo mando por privado. Ya nos contaras!

S
safia_5720841
11/9/11 a las 21:06
En respuesta a an0N_570303499z

Coincidimos!
Yo tambien voy el miercoles! Yo pense en ir a varias clinicas y tambien donde mi cuñada se opero del pecho, la Doctora Paloma, pero la verdad que es me gusto el trato y la doctora Fernandez me dio tanta confianza que al final no mire en + sitios. Yo me opero el viernes, lipo de muslos y piernas. En Murcia puedes mirar tambien ... ... y si te interesa el telefono de la Doctora Paloma (su marido tambien es cirujano plastico, opero a mi hermano), pues me lo dices y te lo mando por privado. Ya nos contaras!

Gracias,,,,,,,,,, ,
la verdad es ke no me habia planteado nunca lo de la operacion ,pero este verano lo e pasado fatal ,siempre evitando ponerme el bikini,y escondiendome para ke nadie me vea,economicamente estoy fatal pero casi tengo a mi marido convencido para ke me apolle en esto.me puedes decir cuanto me puede costar y la forma de pago?.... y si me interesa ese telefono .muchas gracias y mucha suerte con tu operacion ya me contaras ....un abrazo.

A
an0N_570303499z
11/9/11 a las 21:59
En respuesta a safia_5720841

Gracias,,,,,,,,,, ,
la verdad es ke no me habia planteado nunca lo de la operacion ,pero este verano lo e pasado fatal ,siempre evitando ponerme el bikini,y escondiendome para ke nadie me vea,economicamente estoy fatal pero casi tengo a mi marido convencido para ke me apolle en esto.me puedes decir cuanto me puede costar y la forma de pago?.... y si me interesa ese telefono .muchas gracias y mucha suerte con tu operacion ya me contaras ....un abrazo.

Te mando mensaje privado para el tlf
Pues en mi caso, como es operacion ambulatoria, q m operan alli mismo, puedo pagar todo d golpe (m cuesta 2.600), o 500 x el quirofano y el resto financiarlo. Yo lo financio 12 meses, pero eso cuando vayas el miercoles te lo explicaran bien, dependiendo de las zonas que te harias y tal.

A
an0N_570303499z
19/9/11 a las 23:50

Hola
Hola wapa. Te has decidido ya por alguna clinica y cirujano? Yo me opere el viernes 16 y hoy he ido a ver a la doctora y todo muy bien, deseando que pase el tiempo, quitarme la faja y ver resultados, aunque no sean finales. Ya nos contaras, besicos!

A
adra_8256825
20/9/11 a las 4:18

Doctor jaranay
Sin duda visita la clinica Jaranay. el trato es excelente y todo bien explicadito.

yo me opero el miercoles 21.

un besito

A
an0N_824001099z
4/10/11 a las :54
En respuesta a adra_8256825

Doctor jaranay
Sin duda visita la clinica Jaranay. el trato es excelente y todo bien explicadito.

yo me opero el miercoles 21.

un besito

Holaa
Hola,que tal te fue todo??ya he tenido la consulta con el dr.jaranay y la verdad que muy bien,aunque todavia estoy un pco indecisa y nose si mirar alguno mas..si me
puedes ayudar..muchas gracias!!

S
safia_5720841
5/10/11 a las 18:33
En respuesta a adra_8256825

Doctor jaranay
Sin duda visita la clinica Jaranay. el trato es excelente y todo bien explicadito.

yo me opero el miercoles 21.

un besito

Gracias
toy mirando todas las clinicas y la verdad es ke aller estube en una consulta dode me dijeron ke si era conciente de las cicatrizes ke me ivan a kedar ...e estado pensando y cre ke es mejor uas cicatrizes ke lo ke tengo ahora ..me das el telef si lo tienes porfavor .y ya estaras operada ketal a salido todo?

N
nelea_8585599
6/10/11 a las 11:06

Dr.francisco pedreño.
Hola , buenos dias.

Si todavia no lo tienes muy claro, te aconsejo al Dr.Francisco Pedreño.
A mi me ha ido bastante bien.
Tiene un equipo muy bueno en quirofano y el seguimiento post-operatorio es magnifico.
El tiene la consulta en el Hospital San Carlos....si lo deseas te doy el telefono por privado.

Un besito.

S
safia_5720841
19/10/11 a las 23:18
En respuesta a nelea_8585599

Dr.francisco pedreño.
Hola , buenos dias.

Si todavia no lo tienes muy claro, te aconsejo al Dr.Francisco Pedreño.
A mi me ha ido bastante bien.
Tiene un equipo muy bueno en quirofano y el seguimiento post-operatorio es magnifico.
El tiene la consulta en el Hospital San Carlos....si lo deseas te doy el telefono por privado.

Un besito.


si gracias cuando puedas me mlo mandas un besico

S
safia_5720841
30/10/11 a las 19:38
En respuesta a an0N_570303499z

Hola
Hola wapa. Te has decidido ya por alguna clinica y cirujano? Yo me opere el viernes 16 y hoy he ido a ver a la doctora y todo muy bien, deseando que pase el tiempo, quitarme la faja y ver resultados, aunque no sean finales. Ya nos contaras, besicos!

Holaa
Ke tal estas?cuentamme todo ..si puede ser kiero fotos .yo todabia estoy mirando cirujanos en .ke me dices de dorsia en murcia? El doctor flujencio fue el ke me dijo ke mirara fotos y cicatrizes de addoenoplastias y me cuando estubiera segura ke fuera a verlo .me dijo ke cuidado con los citujanos ke me dicen ke apenas se me notara ke mienten,por eso kiero ver fotos aunke siempre sera mejor ke lo ke tengo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir