Foro / Salud

clínica dhorsia-murcia

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 22:50
G
giulia_8438731
1/5/10 a las 3:38

Hola chicas,
necesito referencias de esta clinica para OTOPLASTIA. ¿Sabesis di el Dr. Pedreño la realiza? Por favor necesito vuestra ayuda. Muchisimas gracias.

Ver también

G
giulia_8438731
1/5/10 a las 13:08

Please!!!
Nadie conoce la dhorsia en Murcia? necesito ayudaaaaaa

S
suely_9161539
1/5/10 a las 13:15
En respuesta a giulia_8438731

Please!!!
Nadie conoce la dhorsia en Murcia? necesito ayudaaaaaa

Algo he leído
Hola wapa,

Yo me opero en dorshia alicante pero no por pedreño aunque he leído buenas cosas sobre él en este foro, de chicas que se han operado aunque de aumento de pecho, creo que si pones pedreño en la búsqueda arriba, encontrarás estas charlas donde hablan de él.

Besitos,

Mayka

G
giulia_8438731
1/5/10 a las 17:10
En respuesta a suely_9161539

Algo he leído
Hola wapa,

Yo me opero en dorshia alicante pero no por pedreño aunque he leído buenas cosas sobre él en este foro, de chicas que se han operado aunque de aumento de pecho, creo que si pones pedreño en la búsqueda arriba, encontrarás estas charlas donde hablan de él.

Besitos,

Mayka

Gracias
Gracias guapa! seguiré buscando!

S
sorour_8665371
1/5/10 a las 18:58

Dr.pedreño
Hola Mentxu yo me operé con el Dr.Pedreño hace un mes y medio pero de aumento de pecho y estoy encantadísima. Es uno de los mejores profesionales de cirugía estética que hay en España porque se ha formado en los mejores sitios del mundo...y todo esto lo se porque lo conozco personalmente. Hay que saber discernir entre que no te coja el teléfono y el que sea mal cirujano. Yo trabajo también con pacientes y es difícil poder estar pendientes de todos por eso existen esas clínicas de estética donde se encargan de asesorarte y de resolver cualquier duda cuando el doctor no está, porque Pedreño trabaja en mas sitios.
Yo te animo Mentxu a que te lo haga él, y no porque sea amigo sino porque estás en buenas manos. Espero que te haya servido de ayuda mi opinión.

G
giulia_8438731
1/5/10 a las 22:50
En respuesta a sorour_8665371

Dr.pedreño
Hola Mentxu yo me operé con el Dr.Pedreño hace un mes y medio pero de aumento de pecho y estoy encantadísima. Es uno de los mejores profesionales de cirugía estética que hay en España porque se ha formado en los mejores sitios del mundo...y todo esto lo se porque lo conozco personalmente. Hay que saber discernir entre que no te coja el teléfono y el que sea mal cirujano. Yo trabajo también con pacientes y es difícil poder estar pendientes de todos por eso existen esas clínicas de estética donde se encargan de asesorarte y de resolver cualquier duda cuando el doctor no está, porque Pedreño trabaja en mas sitios.
Yo te animo Mentxu a que te lo haga él, y no porque sea amigo sino porque estás en buenas manos. Espero que te haya servido de ayuda mi opinión.




Gracias por vuestras opiniones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir