En respuesta a lujain_8535626
Operada con el dr. marina 
Hola Carola,
Yo me opere con el Dr. Marina hace 2 dias tanto de labioplastia como de aumento de pecho.
La verda ara estoy un poquito incomoda x loq han sido 2 operaciones, ya q aprovexe la anestesia general xa el aumento del pecho xa hacerme la labioplastia.
Al salir de quirofano no note nasa, x loq aun estaba cn efectos de anestia, al pasar las horas note un poquito de molestia en el pecho (ya q lo miofue un cambio de protesis, y es cn esta la 2a vez qme opero del pexo).
En cuanto ala labioplastia, noi note muxa molestia en ese dia, xo al dia siguiente un poquito si. Ten en cuenta q es una zona delicada, que al recortar los labios menores te ponen puntos y bueno , son un poquito molestos xq tiran pican y molestan un poquito.
La zona se hincha, de hecho llevo 2 dias con inflamación y hematoma em general, xo es algo normal, no te preocupes. Segun me comento el dr. Marina aun me qdan otros 2-3 dias, despues la inflamacion va bajando( Qmenudas ganas!!) xq el verlo asi de inflamado todo , me da cosa!!
Los puntos son reabsorbibles o bien se caen solos, segun me comento la enfermera del dr, Maroina unas semanitas.
Hay q tener muxa higiene, al ir al servicio al hacer pis, deberas de secarte con peqeños toqecitos o cn el secador cn aire fresquito, lo mismo q al labarte.
Puede q te moleste un poquito al hacer pis, xo es normal, al igual q al senatarte( ahi yo las paspo canutas! xq nose como ponerme ya q me da un poquito de miedo hacerme daño), y practicar relñaciones sexuales deberas exsperar un mes aprx.
El jueves q viene tengo revision el el 9de Oct. ya te contare 
Espero haberte ayudado cn mi experiencia, aunq de momento aun estoy de post-operatorio, xo si necesitas algo ponte en contacto cnmigo y ANIM000!!! xq aunq tengo la zona inflamda y el pexo un poquitgo tb , estoy muy contenta cn el dr. Marina!!
Y ademas( es wapisimo)
jeje
Un besito wapa!
Pecho y
hola, te queria consultar porque yo estoy en tu misma situacion y me operaria en el mismo hospital,las dos cosas te las hizo el mismo medico??
el precio es menor que si te lo haces por separado?? porque claro el anestesista,quirofano... lo pagas solo una vez,no???
contestame por favor.
gracias de antemano
Mostrar más