Foro / Salud

me opero dentro de una semana con clinica dhorsia

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 17:29
N
niki_9743528
2/10/11 a las 12:28

hola atodas me opero con jose maria jimenez y antonio ortiz ya no he encontrado mas informacion nada mas ke la de este foro y no veo ke hablen muy bien estoy muy nerviosa por saber como hacen su trabajoya tengo el dinero entregado y me han dixo ke me van aponer 290 cc tengo una 80A KE OPINAISSS sera muxo o poco me gustaris ke me pasasen albunes para salir de dudas gracias

Ver también

A
an0N_827080299z
2/10/11 a las 14:39

Yo tambien
Hola, yo estoy operada con ellos, bueno yo creia que me operaba Jose M, pero en el quirófano estaban los dos, y esta es mi segunda operación (la primera no fue con ellos), y te puedo decir que a mi me ha ido todo de lujo, no se me han quedado los pechos iguales, (pero esque ya los tenia muy desiguales an tes), y aunque solo hace 5 semanas de la intervencion y aún las tengo muy inflamadas, espero que cuando me baje se me igualen bastante, las cicatrices me las ha dejado fenomenal(tambien esque yo cicatrizo muy bien) pero ha sido muy fino al coser, en fin que de momento no tengo ninguna queja de él y para cualquier cosa siempre está ahi. Si tienes alguna duda mas yo estoy encantada de solucionartela. Por cierto ¿te operas en Murcia o en Granada? Un besito y me cuentas

N
niki_9743528
2/10/11 a las 18:25
En respuesta a an0N_827080299z

Yo tambien
Hola, yo estoy operada con ellos, bueno yo creia que me operaba Jose M, pero en el quirófano estaban los dos, y esta es mi segunda operación (la primera no fue con ellos), y te puedo decir que a mi me ha ido todo de lujo, no se me han quedado los pechos iguales, (pero esque ya los tenia muy desiguales an tes), y aunque solo hace 5 semanas de la intervencion y aún las tengo muy inflamadas, espero que cuando me baje se me igualen bastante, las cicatrices me las ha dejado fenomenal(tambien esque yo cicatrizo muy bien) pero ha sido muy fino al coser, en fin que de momento no tengo ninguna queja de él y para cualquier cosa siempre está ahi. Si tienes alguna duda mas yo estoy encantada de solucionartela. Por cierto ¿te operas en Murcia o en Granada? Un besito y me cuentas

Me opero en granada
bueno pues cuentame mas o menos ke pechos tenias cuanto te han puesto de cc en cuanto se te ha quedado...

C
chorok_5339274
2/10/11 a las 22:51

Me opere en dhorsia alcala madrid
con la ciru maria teresa garcia garcia y encantada¡si tendran muchas quejas por este foro, yo cuando lo lei tambien me asuste, pero ami mi ciru me dio mucha confianza, la confianza te la tiene que dar el cirujano no la clinica, suerte guapa ya veras todo qeu bien¡

A
an0N_827080299z
2/10/11 a las 23:49

Que casualidad!!
Me pasa lo mismo que a mariquir, dice que parece que un cirujano le ha operado un pecho y el otro el otro, porque a mi me pasa lo mismo, yo tengo un pecho cosido de una forma y el otro de otra distinta, se lo pregunte a la enfermera y dice que es porque habrá tenido que coserlo asi, pero ahora que esta chica lo dice no puede ser casualidad, a lo mejor es lo que yo tambien pensaba, pero bueno los mios evolucionan igual y cada vez se nota menos la diferencia.
Yo partia de una 90 vacia por arriba y me ha puesto 320, no te puedo decir que talla es la que tengo porque los sujes que tenia de la 95 ahora mismo no me vienen,pero esque estan todavia superinflamadas, yo de todas maneras no queria que se me notaran mucho y me quedará seguro una 95 ,yo creo que si quieres mas me parece que es muy poco lo que te va a poner ya que es verdad que luego bajan mucho.
En fin, habla con ello y se lo dices que para eso le pagas.

N
niki_9743528
3/10/11 a las 9:47
En respuesta a an0N_827080299z

Que casualidad!!
Me pasa lo mismo que a mariquir, dice que parece que un cirujano le ha operado un pecho y el otro el otro, porque a mi me pasa lo mismo, yo tengo un pecho cosido de una forma y el otro de otra distinta, se lo pregunte a la enfermera y dice que es porque habrá tenido que coserlo asi, pero ahora que esta chica lo dice no puede ser casualidad, a lo mejor es lo que yo tambien pensaba, pero bueno los mios evolucionan igual y cada vez se nota menos la diferencia.
Yo partia de una 90 vacia por arriba y me ha puesto 320, no te puedo decir que talla es la que tengo porque los sujes que tenia de la 95 ahora mismo no me vienen,pero esque estan todavia superinflamadas, yo de todas maneras no queria que se me notaran mucho y me quedará seguro una 95 ,yo creo que si quieres mas me parece que es muy poco lo que te va a poner ya que es verdad que luego bajan mucho.
En fin, habla con ello y se lo dices que para eso le pagas.

Lo deberia hacer
eske no me fio de pedirle mas xsi me paso xke el me dice ke una 95 es muxo para mi no se ....

N
niki_9743528
3/10/11 a las 9:49
En respuesta a chorok_5339274

Me opere en dhorsia alcala madrid
con la ciru maria teresa garcia garcia y encantada¡si tendran muchas quejas por este foro, yo cuando lo lei tambien me asuste, pero ami mi ciru me dio mucha confianza, la confianza te la tiene que dar el cirujano no la clinica, suerte guapa ya veras todo qeu bien¡

La verdad eske si!!!
gracias por darme consejos xke estoy temblando de tantas cosas ke leo

G
gizela_7450583
3/10/11 a las 11:25

Hola! yo con la dra berenguer
hola yo tengo cita con la dra berenguer dicen que es buena y tiene muy buen curriculum. yo que tu les hablaria claro, por que no creo que sea bueno que cada uno te opere un pecho no se no lo veo bien. ademas es tu dinero que te aclaren las cosas ahora antes de que sea tarde, que tengas mucha suerte

G
gizela_7450583
3/10/11 a las 11:27

Ahhh
el tamaño depende de como la kieras de grade yo creo que con una 80a ponerte 290cc es poco.

N
niki_9743528
3/10/11 a las 12:32

Yo lo ke me preocupa es la talla
mi tora en 84 mas o menos mido 1,55 peso 53 kilos y nose ke hacer si hablar con ellos ellos dice ke se me va a keadr una 90b

N
niki_9743528
3/10/11 a las 12:34
En respuesta a gizela_7450583

Ahhh
el tamaño depende de como la kieras de grade yo creo que con una 80a ponerte 290cc es poco.

Alomejor tines razon
eske no se xke dice ke me van aponer una 90b y yo keria una 90c y dice ke es muxisio y no se ke hacertu estas operada???'

C
chorok_5339274
3/10/11 a las 19:52

En cuanto ala talla
mi ciru dijo se te quedara una 90B pues para ti una 90C me parece exagerado, pues mira por donde que con solo 290cc llevo 90C y me queda peque asi que ahora estoy buscando la 90D. Pueden parecer pocos cc, pero es muy importante mirar el contorno del que partas, del pecho, las medidas de la protesis NO LOS CC OJO, que eso nadie lo mira.

G
gizela_7450583
5/10/11 a las 11:20

Para pinturikia 11
hola!! yo mido 1,67 mas o menos, peso 52kg y uso sujetadores de la talla 70a, el contorno y eso no lo se pero yo kiero protesis redondas y 350cc por que no tengo nada aunque me han dicho que a esa dra lo la gusta poner mucha cantidad ya vere como lo hago. cuentame que te ha dicho la doctora si kieres mandame un privado. yo hasta el marte 11 no la veo.suerte!!

G
gizela_7450583
6/10/11 a las 18:39

Pinturikia
no se como lo habras echo jajaja ya me imagino la dra. ya tienes fecha?

U
uliana_9883863
17/10/11 a las :13

Ponte mas
si yo fuese tu ne pondria mas pq ami me an puesto325 y se ven pequeñas y tb tenia una 80 pide algo mas q no te vas aa rrepentir si te pones 200y piko despues te vas aarrepentir cuando se te baje la inflamacion y te veas con tas pocas ya veras

N
neila_9058137
22/12/11 a las 18:34

Campanilla
He buscado el video pero no lo encuentro....puedes volver a dar el nombre??gracias

X
xinran_7020040
15/2/12 a las 22:45

Juani
ke poco te vas a poner madre mia yo me puse 350 mas las ke tenia yo una 85 en total 100 tengo de pecho

U
uliana_9883863
16/2/12 a las :42

Mi consejo
Yo t aconsejo q t pongas350 cc si tbpones menos d esp t vas a arrepentir porque yo tengo325 y tp tengo mx m ubiera puesto mas y a todas las q conozco operadas opinan igual un saludo y no estes nerviosa eyos son wenos solo q un trabajo perfecto eso no existe

E
eloina_5742986
7/5/12 a las 17:47

... es lo peor de lo peor
Es una dudosa empresa nada seria donde te informan en vez de cirujanos dependientas del Mango. Los precios rebajados peligrosos porque ponen en riesgo tu salud. MUCHO CUIDADO!!!!!

R
rokaia_9806329
7/5/12 a las 18:17

Hola guapa
Hola guapa yo me opero tmb en dhorsia pero en castellon pero me envian a operarme en vlc a la quiron, sobre los cc creo que lo que te han dixo es poco yo me pondria un poco mas pero eso lo decides tu! Espero que vaya bn

E
elicia_6298260
10/5/12 a las 9:43

Hola
Yo también me operé en clínica Dhorsia y todo muy bien. El cirujano me explicó todo perfectamente. Estuvo conmigo una hora explicándome todos los riesgos, ya q era mi segunda operación...y me dejó muy tranquila con todo...también hablé con la enfermera (q no es dependienta, es enfermera) y la directora del centro q me dio el contrato y me explicó todo lo q incluía la operación. Estuve informándome con otrso cirujanos la primera vez q me operé y quien me daba los precios era la mujer de recepción o la enfermera del cirujano, pero vamos, q a mi quien me de el precio me da igual, siempre y cuando quien me expliqu las cosas sea el cirujano, y eso, las dos veces q me he operado en dhorsia ha sido así...a ti quién te atendió campanilla??? te has operado ya?

U
uliana_9883863
3/11/14 a las 17:29

Clinicas dorsia
Decepciona es poco son unos estafadores juegan con la ilusiones de las personas cojen tu dinero y luego que ? Te dejan mal y la unika solucion que te dan es volver a pagar! Estafadores de ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir