Foro / Salud

Dhorsia madrid. dctor eduardo serna cuellar

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 17:59
D
dorita_7191855
7/3/10 a las 16:40


Buenas chicas,

Me gustaría que me dejarais opiniones sobre dhorsia madrid y el Dctor Eduardo Serna Cuella. Ha caído en mis manos su CV y es bastante impresionante.. además tengo algún referencia positiva de él.

Pero si q agradecería opiniones sobre gente q se haya intervenido con él o en la clínica dhorsia en madrid.

Gracias!!

Ver también

L
lijie_9045960
7/3/10 a las 16:47

Yo me opero con dhorsia
ola wapa yop me opero con el dr.francisco pedreño guerao de la clinica dhorsia alicante y estoy muy contenta e escuchado ablar muy bien de el bss

D
dorita_7191855
7/3/10 a las 16:50
En respuesta a lijie_9045960

Yo me opero con dhorsia
ola wapa yop me opero con el dr.francisco pedreño guerao de la clinica dhorsia alicante y estoy muy contenta e escuchado ablar muy bien de el bss

Gracias steffy
Ya me contarás qué tal los resultados. Tuviste que pagar todo al pcio no?

L
lijie_9045960
7/3/10 a las 17:02
En respuesta a dorita_7191855

Gracias steffy
Ya me contarás qué tal los resultados. Tuviste que pagar todo al pcio no?

Pagos
lo pago mañana lunes todo de golpe xk no kiero pagar intereses asink apretar muxisimo el cinturon y pido prestamo a mami!!fui el miercoles a la informacion ala clinica el jueves llame para confirmar y el viernes me hice los analisis.
el miercoles me opero ya y kede encantada con el trato k el cirujano y la clinica me dio,muy simpatico y parece k es muy serio en el tema de su trabajo,para lo k kieras aki estoy bss

K
kloe_8454867
20/4/10 a las 15:46

Doctor eduardo serna cuellar
Hola, yo no me he operado ni de aumento ni disminucion de pecho pero si tengo que decir sobre el Doctor Serna que yo caí afortunadamente en sus manos hace unos cuantos años y que hoy quizá estoy viva gracias a él. Animo a todas a que tengáis fe en él porque mi experiencia y su carrera profesional le avalan. Tiene una calidad humana y una profesionalidad excepcional. Ahora estoy pendiente de una operación de cirugía reparadora y desde luego que cuando mis ingresos me lo permitan me operaré y por su puesto no permitiré que nadie me opere si no es el doctor Serna. Si alguien tiene duda solo ha de echar un vistazo por internet y ver su trayectoria. Animo a todo el mundo que quiera hacerse un arreglito que no dude en pedir cita con él porque desde luego que saldreis encantados. En Madrid pasa consulta en algunos sitios asi que animo...
Un saludo,

A
an0N_949615399z
20/4/10 a las 15:59
En respuesta a kloe_8454867

Doctor eduardo serna cuellar
Hola, yo no me he operado ni de aumento ni disminucion de pecho pero si tengo que decir sobre el Doctor Serna que yo caí afortunadamente en sus manos hace unos cuantos años y que hoy quizá estoy viva gracias a él. Animo a todas a que tengáis fe en él porque mi experiencia y su carrera profesional le avalan. Tiene una calidad humana y una profesionalidad excepcional. Ahora estoy pendiente de una operación de cirugía reparadora y desde luego que cuando mis ingresos me lo permitan me operaré y por su puesto no permitiré que nadie me opere si no es el doctor Serna. Si alguien tiene duda solo ha de echar un vistazo por internet y ver su trayectoria. Animo a todo el mundo que quiera hacerse un arreglito que no dude en pedir cita con él porque desde luego que saldreis encantados. En Madrid pasa consulta en algunos sitios asi que animo...
Un saludo,

Hola
Dices que conoces a este doctor , donde pasa consulta en madrid, gracias y un saludo.

K
kloe_8454867
20/4/10 a las 17:44
En respuesta a an0N_949615399z

Hola
Dices que conoces a este doctor , donde pasa consulta en madrid, gracias y un saludo.

Hola
C/Goya n 30 - Bajo dch. El teléfono es el 914314863. Tendrás que pedir cita puesto que no pasa consulta todos los dias. Veras como es muy amable y además sincero. Espero que te vaya bien.

Un saludo,

K
kloe_8454867
20/4/10 a las 17:51
En respuesta a an0N_949615399z

Hola
Dices que conoces a este doctor , donde pasa consulta en madrid, gracias y un saludo.

Dr. eduardo serna cuellar
C/Goya n 30 - Bajo dch. El teléfono es el 914314863. Tendrás que pedir cita puesto que no pasa consulta todos los dias. Veras como es muy amable y además sincero. Espero que te vaya bien.

Un saludo,

D
dorita_7191855
20/4/10 a las 23:20
En respuesta a kloe_8454867

Doctor eduardo serna cuellar
Hola, yo no me he operado ni de aumento ni disminucion de pecho pero si tengo que decir sobre el Doctor Serna que yo caí afortunadamente en sus manos hace unos cuantos años y que hoy quizá estoy viva gracias a él. Animo a todas a que tengáis fe en él porque mi experiencia y su carrera profesional le avalan. Tiene una calidad humana y una profesionalidad excepcional. Ahora estoy pendiente de una operación de cirugía reparadora y desde luego que cuando mis ingresos me lo permitan me operaré y por su puesto no permitiré que nadie me opere si no es el doctor Serna. Si alguien tiene duda solo ha de echar un vistazo por internet y ver su trayectoria. Animo a todo el mundo que quiera hacerse un arreglito que no dude en pedir cita con él porque desde luego que saldreis encantados. En Madrid pasa consulta en algunos sitios asi que animo...
Un saludo,

Hola marherva

Podrías detallar un poco más tu testimonio? Por qué dices que estás viva gracias a él? En qué te basas para decir que tiene tan buenos resultados en las cirugías de estética?

Otra cosita, qué precios rondan en su clinica? x ejemplo xa una lipo de una zona o un aumento de pecho? Es x comparar a lo q me ofrecían en dhorsia operandome él.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

K
kloe_8454867
21/4/10 a las 11:17
En respuesta a dorita_7191855

Hola marherva

Podrías detallar un poco más tu testimonio? Por qué dices que estás viva gracias a él? En qué te basas para decir que tiene tan buenos resultados en las cirugías de estética?

Otra cosita, qué precios rondan en su clinica? x ejemplo xa una lipo de una zona o un aumento de pecho? Es x comparar a lo q me ofrecían en dhorsia operandome él.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola babdoll
Hola, mi tema no era exactamente cirugía plástica, si no reparadora. Es una historia muuuuuyy larga relacionada con un gravísimo accidente de coche como para comentarla aquí y además es algo de lo que no me gusta hablar. El tema es que viendo en foros con una amiga que se quiere operar pues ví que pedíais información sobre el Dr. Serna y por eso respondí. Me baso en mi experiencia personal para decir que tiene buenos resultados y es cierto que practicamente me salvó la vida hace años porque de no reparar lo que otros hicieron hoy no lo estaría contando. Me reitero en decir que es una persona excepcional y basandome en mi experiencia, es un gran profesional.
No que precios ronda en cuestión de lipos, mamas, orejas, nariz, etc..., si estás interesada solo tienes que pedir cita en la clínica donde pasa consulta y supongo que valorando tu caso te dará presupuesto y te asesorará de que cirugía es la que mejor te conviene.
Un saludo.

D
daida_8418712
16/3/11 a las 16:41

Dr serna una mala experiencia
opero a una amiga mia en Santander.... Uff ... Caro no, carísimo y el resultado un año de infirno para quedar mal. Por cierto ahora ha desaparecido.

K
kloe_8454867
29/6/11 a las 22:21
En respuesta a daida_8418712

Dr serna una mala experiencia
opero a una amiga mia en Santander.... Uff ... Caro no, carísimo y el resultado un año de infirno para quedar mal. Por cierto ahora ha desaparecido.

Dr serna
Hola maramartin2, acabo de ver tu mensaje sobre el doctor Serna, siento lo de tu amiga, de que se ha operado???? Yo ya hace un año comente que por suerte cai en sus manos hace años y que gracias a él hoy estoy aquí. Un saludo

A
an0N_949615399z
4/8/11 a las 17:59
En respuesta a daida_8418712

Dr serna una mala experiencia
opero a una amiga mia en Santander.... Uff ... Caro no, carísimo y el resultado un año de infirno para quedar mal. Por cierto ahora ha desaparecido.

me parece que te confundes de doctor..
Tengo la gran suerte de conocer al Dr.Serna y me parece un profesional de los pies a la cabeza el trato personalizado y adecuado y su consulta totalmente gratis... de caro nada...y un trato excelente... creo que te confundes de profesional.Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest