En respuesta a dorita_7191855
Hola marherva
Podrías detallar un poco más tu testimonio? Por qué dices que estás viva gracias a él? En qué te basas para decir que tiene tan buenos resultados en las cirugías de estética?
Otra cosita, qué precios rondan en su clinica? x ejemplo xa una lipo de una zona o un aumento de pecho? Es x comparar a lo q me ofrecían en dhorsia operandome él.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Hola babdoll
Hola, mi tema no era exactamente cirugía plástica, si no reparadora. Es una historia muuuuuyy larga relacionada con un gravísimo accidente de coche como para comentarla aquí y además es algo de lo que no me gusta hablar. El tema es que viendo en foros con una amiga que se quiere operar pues ví que pedíais información sobre el Dr. Serna y por eso respondí. Me baso en mi experiencia personal para decir que tiene buenos resultados y es cierto que practicamente me salvó la vida hace años porque de no reparar lo que otros hicieron hoy no lo estaría contando. Me reitero en decir que es una persona excepcional y basandome en mi experiencia, es un gran profesional.
No que precios ronda en cuestión de lipos, mamas, orejas, nariz, etc..., si estás interesada solo tienes que pedir cita en la clínica donde pasa consulta y supongo que valorando tu caso te dará presupuesto y te asesorará de que cirugía es la que mejor te conviene.
Un saludo.