Foro / Salud

Doctor Eduardo Avilès aumento de pecho

I
itto_6460659
10/3/17 a las 12:52

Hola,yo me voy a operar en un mes con el Dr Eduardo Avilés para un aumento de pecho,clínica Dorsia. Quise informarme cuando vi que se podía financiar y efectivamente. Con una entrada de 1300 euros,pago 75€ mensuales durante 60 meses,osea 5 años. Cada mes las ofertas cambian.
Casualmente mi compañera de trabajo se operó ahí y con el doctor Avilés y sin saberlo,le dije a mi amiga que le habían quedado increíbles!la cicatriz no se notaba nada,los pechos simétricos y muy muy bonitos. 
Cuando me atendió el doctor,me encantó por su profesionalidad y la confianza que transmite. A parte de que te aconseja muy bien. Yo ya quería poca cantidad porque no me gustan grandes,ya que para mi gusto se ve demasiado vulgar. Mi amiga era planita como yo y se ha puesto de màs para mi gusto,320. Yo me voy a poner 290.Estoy super tranquila porque seguro que me van a quedar geniales como a ella y encima más pequeñas y naturales. 
Por cierto,tengo una asesora que es estupenda,se llama susana y trabaja en Dorsia de Cuzco. Creo que tambièn es muy importante tener una buena asesora y ella es que ha sido increíblemente simpàtica conmigo y me ha tratado de diez! Todas las dudas que tienes te contesta cuando quieras. Con deciros que hasta se quedó más tiempo después de su horario para ayudarme a gestionar todo lo del banco. En serio que el trato es diez.
Bueno,me operan el once de abril de este año 2017 y os contaré qué tal el proceso y todo porque sè lo nerviosas que os ponéis y como yo,me he puesto a buscar información sobre este doctor por todas partes para ver si había algo negativo por si acaso,pero como estoy tan segura de este doctor,ya que he visto a mi amiga en persona,estoy realmente emocionada y esperando que llegue el día!!! 
Espero haberos ayudado con algo.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir