Foro / Salud

Ginecologo dr.eduardo luelmo, las palmas

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 12:45
O
oumy_8068256
13/8/07 a las 19:12

Hola a tod@s:
Soy nueva por aquí, ahora tengo un Seguro Privado (Adeslas) y me gustaría saber de algún ginecólogo bueno en Las Palmas con dicho seguro...
He estado mirando en los foros y he visto al Dr.Miguel Angel Barber (Clínica Baren de Las Palmas), que comentan que es muy bueno; pero en la Clínica, me comentan que el doctor que lleva el Seguro Adeslas es Dr. Eduardo Luelmo...
Hay alguien que lo tenga ??? Es buen Ginecólogo???
Otra pregunta, alguien sabe si el Seguro cubre todo (Ginecológico) ??? como el DIÚ ???
Gracias adelantadas, a tod@s los que me ayudan en este lío...
Saludos,
ButterflyMAG (Las Palmas)

Ver también

O
oumy_8068256
27/11/08 a las 14:41

Dr.eduardo luelmo (mil gracias)
Hola Benchara1, creo que yo también te he contestado un poco tarde, jajaj..
Bueno, solo era para darte MIL GRACIAS...

Al final, si fuí con este ginecólogo y me encantó. La verdad es buenísimo. La pena, es que ahora tengo que volver a cambiar, porque ya no llevan mi segura Adeslas y la verdad, ya que una paga una cuota mensual, debe aprovecharlo.
Pero sinceramente LO RECOMIENDO a todas es BUENÍIIIISIMO!!!

Saludos,
Mabel (Las Palmas)

A
aniol_6977944
6/7/11 a las 12:45

Cuidado
Cuidado con las clínicas privadas, porque a veces exageran o inventan problemas para provocar partos asistidos, los cuales les dan más dinero. En concreto esta clínica, se por buena fuente que lo hacen (mi mujer esta embarazada). Cosas como programar cesáreas urgentes (¿desde cuando se programa algo urgente?) o que llames al médico de noche para acudir al parto y cansado de esperar, lo provoque artificialmente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir