Foro / Salud

Dr. josep m vinyals

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 9:56
D
daria_8067696
25/1/05 a las 12:21

Alguién se ha operado con el??? Opera en la Mútua de Terrassa pero también lo hace en otras clínicas?

Ver también

J
janice_5865797
25/1/05 a las 17:40

Hola sakura!
Yo me opero de aki unos dias en la Mutua de Terrassa pero con otro doctor,el Dr.Josep M Serra,pertenece al mismo equipo que este que tu dices.Hablé el otro dia por telefono con el Dr.Vinyals porque tenia muchas dudas,tenia que hablar con mi cirujano pero llame a urgencias y se puso él,aunk ese telefono solo es para urgencias para las ya oparadas me atendió super bien.Solo por el trato telefonico que tuve con él ya me gustó,me dió muy buena impresion,ahora yo no se si operando es igual...
Sí que opera en otras clinicas,eso lo sabrias mirando por internet.Por ejemplo,el doctor Serra tb opera en la clinica Platon de BCN.
Espero haberte ayudado

D
daria_8067696
26/1/05 a las 9:56
En respuesta a janice_5865797

Hola sakura!
Yo me opero de aki unos dias en la Mutua de Terrassa pero con otro doctor,el Dr.Josep M Serra,pertenece al mismo equipo que este que tu dices.Hablé el otro dia por telefono con el Dr.Vinyals porque tenia muchas dudas,tenia que hablar con mi cirujano pero llame a urgencias y se puso él,aunk ese telefono solo es para urgencias para las ya oparadas me atendió super bien.Solo por el trato telefonico que tuve con él ya me gustó,me dió muy buena impresion,ahora yo no se si operando es igual...
Sí que opera en otras clinicas,eso lo sabrias mirando por internet.Por ejemplo,el doctor Serra tb opera en la clinica Platon de BCN.
Espero haberte ayudado

Ei grácias issie
Yo me opero de rinoplastia con el en la Clínica San Josep de Manresa, el 17 de marzo, de momento todas las opiniones sobre el han sido buenas y eso apacigua mis miedos.
Muchas grácias y suerte en tu operación!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook