Foro / Salud

Os cuento mi 1consulta para rinoplastia con eduardo de la rosa en tenerife......

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 11:07
S
salut_9704812
6/11/08 a las 21:53

Hola chicas!! hoy he ido a la consulta de Eduardo de la Rosa en Tenerife os voy a contar lo que me dijo a ver que opinan porque estoy hecha un lio....bueno me estuvo mirando y me dijo que tenia vegetaciones el tabique y desviado que me lo arreglaria, esteticamente me arreglaria la punta me la estrecharia y me quitaba un poco la peta de la nariz.... me dijo que una vez operada lo bueno es que la gente no note que me la he hecho .....y claro no se si es que no le entendi bien o que, pero yo si quiero que se note el cambio jajajajaj .....En realidad me gusto su trato muy profecional pero eso que me dijo pufffffffffffff no se......por cierto me sale por unos 3098,00... No he visto a ningun otro pero no se ni a cual mas ir....si alguien me puediera aconsejar o me pudieran dar su opinion a ver que le parece se los agradeseria mucho...por cierto tambien me dijo que solo hacia rinos cerradas no se que diferencia hay en el resultado -

Bueno chicas besitos

Ver también

F
fajar_6506545
6/11/08 a las 21:58

hola
perdona que te moleste pero es que no se escribir los mensajes para que se vean el la principal,me lo puedes explicar por fa soy nueva gracias

S
salut_9704812
6/11/08 a las 22:12
En respuesta a fajar_6506545

hola
perdona que te moleste pero es que no se escribir los mensajes para que se vean el la principal,me lo puedes explicar por fa soy nueva gracias

Hola
Le das al icono que esta encima del foro donde dice nueva charla escribes el titulo el mensaje y le das a enviar

A
an0N_991161599z
7/11/08 a las 11:07

Ojo con de la rosa
No es cirujano plástico de verdad, ni está en la SECPRE. YO TE RECOMIENDO A
MONSALVE EN CANARIAS. SE LE CONOCE EN LA PENINSULA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram