Foro / Salud

Demanda conjunta para los sres. alejandro rahaj y eduardo de la rosa

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 13:53
Y
yudit_6939500
9/1/12 a las 21:33

Como no me acuerdo conquién me he puesto en contacto ya y no me entero mucho dentro del foro, creo esta charla para saber si todas las chicas que se operaron con estos dos sres. van a demandar conjuntamente, ya que cuantas más mejor. Espero recibir respuesta, gracias y saludos a todas.

Ver también

Y
yaxi_5326934
15/2/12 a las 10:11

Eduardo de la rosa

Hola,

Yo soy una de ellas y me gustaría juntarme al grupo de denucnias, qué puedo hacer?

Y
yudit_6939500
3/6/12 a las 17:16

Hola...
Qué tal, estoy interesada en ver lo que salió en el programa de antena 3, si me puedes pasar el link, te lo agradecería.
A la otra chica que dice para denunciar decir que yo he intentado ponerme en contacto con otras chicas, ahora mísmo sólo tengo charlas con una, pero me gustaría que otras que les haya ido mal se animen para poder hacer algo. Saludos.

D
dilma_8595394
5/6/12 a las 14:19

Cambio del cartel.
Hola, soy paciente de los drs, dr alejandro dahaj, nunca me dijo que era cirujano plástico, sino estético, y que el dr Onesimo de las casas, era cirujano plástico. Respecto al letrero de la consulta d el sur, efectivamente se cambio, porque, como el Dr De la Rosa, ya no forma parte del equípo médico, se decidieron cambiar el nombre, y por eso ahora es de las casas Dahaj ( son los apellidos de los drs). Ahora lo que contó el otro dr en sus consultas cuando estaba trabajando, no se !!!!. Lo que sí se, es que Tanto el dr Alejandro como Dr Onesimo nunca me engañaron.

D
dilma_8595394
21/6/12 a las 13:21

Diario de avisos
Para todas las que todavía no lo tienen claro, por favor que leen el periódico el diario de avisos de hoy 21 de junio. gracias.

A
aglaia_5527968
22/3/13 a las 1:00

Espero os sea de ayuda
hola chicas casualmente estaba buscando cirujano y encontre esto e de decirles que alejandro fue medico de cabecera privado mio cuando era pequeña pero de la noche a la mañana cerro su consulta que tenia en taco exactamente enfrente del colegio san luis gonzala y fue algo super sospechoso jamas supe mas de el hasta hoy la verdad es mas ni dijo nada a sus pacientes ni nada de eso hara cosa de 15-16 años pero el era medico general junto con otro hombre llamado eduardo no se si les sirve esto de algo espero que si

D
dilma_8595394
2/10/13 a las 13:36
En respuesta a aglaia_5527968

Espero os sea de ayuda
hola chicas casualmente estaba buscando cirujano y encontre esto e de decirles que alejandro fue medico de cabecera privado mio cuando era pequeña pero de la noche a la mañana cerro su consulta que tenia en taco exactamente enfrente del colegio san luis gonzala y fue algo super sospechoso jamas supe mas de el hasta hoy la verdad es mas ni dijo nada a sus pacientes ni nada de eso hara cosa de 15-16 años pero el era medico general junto con otro hombre llamado eduardo no se si les sirve esto de algo espero que si

Información
hola tienes razón dr alejandro empezó en Taco como médico general, luego se especializo en medicina y cirujía ESTÉTICA , y cambio su consulta en taco por una más al centro de santa cruz, ahora mismo tiene dos con dr onésimo, 1 en las américas( con más de 19 años) y una en la c/ asunción en santa cruz. Espero haber acalarado sus dudas. gracias.

Y
yudit_6939500
4/10/13 a las 13:53
En respuesta a dilma_8595394

Información
hola tienes razón dr alejandro empezó en Taco como médico general, luego se especializo en medicina y cirujía ESTÉTICA , y cambio su consulta en taco por una más al centro de santa cruz, ahora mismo tiene dos con dr onésimo, 1 en las américas( con más de 19 años) y una en la c/ asunción en santa cruz. Espero haber acalarado sus dudas. gracias.

Hola choss4
hola choss4, decirte que yo me operé con Alejandro y muy contenta, a raíz de tener problemas, me llagaron rumores y entonces me informé, NO ES CIRUJANO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest