Foro / Salud

Clinica belliance??

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 23:43
A
an0N_902127399z
8/8/06 a las 4:00

hola chicas, alguien se ha hecho un aumento de senos en esta clinica o conoce a alguien que lo haya hecho??el precio es de 2.995 y me parece muy barato... en la pagina dicen que es barato xq s una tecnica muy utilizada en esa clinica y noseq... bueno gracias de antemano.

Ver también

D
divine_6126819
8/8/06 a las 15:41

Hola
el precio del aumento de 2995 es en la clinica la encarnacion de malaga el dr. nogueira de belliance opera tambien en otras clinicas(marbella,fuengirola,torremolinos,cordoba)-ahi los precios son diferentes porque a el tu estancia sale mas cara y tambien el alquiler de quirofano la clinica la encarnacion es una clinica que utiliza la seguridad social para acelerar las listas de espera y hay una planta privada donde el opera yo lo que te puedo decir es que yo me opere con el en la clinica la encarnacion el año pasado de la cara y si me hubiera operado en marbella me hubiera salido 1000 euros mas cara(el mismo cirujano pero otra clinica)mi hija se opero con alejandro nogueira de aumento en deciembre y yo hace un mes estamos muyyyyyyyyyyyyyyy contentas conosco a otras chicas y todas muy bien tanto de rino,aumento,redu,orejas de todas formas busca con la lupa charlas sobre nogueira de los ultimos 6 meses y veras lo tranquila que te quedas de todas formas hay mas cirujanos buenos en malaga no tengas prisa y busca tranquilamente es muy importante estar seguro antes de meterte en una operacion si tienes alguna duda poraqui estare(y muchas otras chicas claro)para ayudarte un besito

D
daniya_5410815
8/8/06 a las 16:07

Las prótesis también son más baratas
Lee todo muy bien, por lo visto las prótesis no son de gel cohesivo, estas son las más novedosas, yo pedí cita para él, pero cuando me enteré que ponía de silicona me echó para atrás y la anulé, yo he tenido las dos prótesis en la mano y la verdad que se nota mucho la diferencia. Ya que te operas hazlo con lo mejor, por lo menos eso fue lo que pensé yo. Tú misma. Hoy en día casi la mayoría de los cirujanos están poniendo de gel cohesivo así que pide cita para otros cirujanos y compara. Mucha suerte de todas maneras y besitos.

A
adassa_8285044
8/8/06 a las 16:20

Yo supercontenta, me operé con nogueira hace 1 mes en cordoba
El resultado ¡¡¡ fenomenal !!!! muy naturales a la vista y al tacto. En un principio estaba muy preocupada porque nunca me comentó qué es lo que iba a ponerme ( ni ce cc ni de nada ) me comentó en la única consulta que teníamos que yo le dijera qué quería y que le dejara todo lo técnico a él como profesional. Llevada por la experiencia de otras chicas operadas por él ( lilianad, tash, lucentina, dulcecancer, isabel de castilla,neme... ) así lo hice. Lo único que puedo decirte que mi marido en el que propone construir un monumento a alejandro ¿ por algo será ? A mí me costó 3.300 Euros en la Arruzafa (Córdoba ) todo de lujo . ¡ te lo aseguro !

D
divine_6126819
8/8/06 a las 18:45

Marca
de las protesis es "perthese" mira la web de la marca y pone(en aleman y ingles)cohesive silicone gel-filled nogueira si te dice que las protesis tienen de 15 a 20 años de vida pero yo creo que casi todas los cirujanos recomendan cambiarlas una vez en la vida en la pagina de belliance pone que no ponen ultra-cohesiva,un beso

Y
yuxi_8095546
8/8/06 a las 21:49

Soy de león y me operé allí hace un mes
lee todas mis charlas si quieres, me operé en la encarnación en málaga el 5 de julio y conocí a muchas chicas del foro.
Te lo recomiendo sin duda.
Besoss

Y
yuxi_8095546
8/8/06 a las 21:53
En respuesta a daniya_5410815

Las prótesis también son más baratas
Lee todo muy bien, por lo visto las prótesis no son de gel cohesivo, estas son las más novedosas, yo pedí cita para él, pero cuando me enteré que ponía de silicona me echó para atrás y la anulé, yo he tenido las dos prótesis en la mano y la verdad que se nota mucho la diferencia. Ya que te operas hazlo con lo mejor, por lo menos eso fue lo que pensé yo. Tú misma. Hoy en día casi la mayoría de los cirujanos están poniendo de gel cohesivo así que pide cita para otros cirujanos y compara. Mucha suerte de todas maneras y besitos.

Claro q se nota muchísimo la diferencia
yo también he tenido las dos en la mano, de un cirujano aquí en León, y las de gel de silicona son mucho más blandas y naturales, de todas formas nogueira como bien dice lilianad las q no utiliza son las de gel ultra-cohesivo

A
an0N_902127399z
8/8/06 a las 23:43

Graciaaaas
gracias chicas de verda, mabeis servido de gran ayuda. tendre en cuenta acerme en malaga xq tngo 18 años y m va a costar muxo dinero conseguir esos 5000 parriba que cuesta en ciertas clinicas, ya se q cone stas cosas no ai q mirar el dinero, xo m fio de vosotras si m decis que opera bien. d toas formas, soy de san sebastian(guipuzcoa). m an aconsejado el dr. carmanzana de la policlinicaa de guipuzcoa alguna se ha operado con el o conoce a alguien q lo aya exo?y sino , pos a malaga que tengo familia alli oyee y otra cosa: cuando ya m e exo consultas y to y decido perarme cuanto tiempo tardan mas o menos?? q es mejor operarse en invierno o en verano??jaja q pesaiiiitaaaa soy!!jaja lo siento, graciaaaaaaaaas wapas. oye y si alguna m enseña foticos o asi se lo agradeceria, aunq tmp os paseis q qiero poder dormir eee, ajja q yo m emociono y leugo no puedo dormir d las ganas y d la envidia!jaja bsitooooos chau a toas. amo este foorooooo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir