Foro / Salud

Cita con monreal

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 21:22
B
bodil_9437065
18/12/07 a las 21:21

hola. He estado en la consula de Monreal porque quiero hcerme una rinoplastia y despues de verme me ha aconsejado una rinoplastia complementada con una protesis alos lados de la nariz, más o menos para rellenar(me lo ha aconsejado,para que el resultado sea mejor)el caso es que el cambio iba a ser notorio y claro como no sabes como te vas a ver despues..por favor,si me podeis aconsejar,o si alguien tiene experiencia en esto lo agradeceria mucho,oues no se si estaria preparada para ese cambio(que a lo mejor luego no seria para tanto..).Vamos que estoy hecha un lio.Muchas gracias.

Ver también

K
kaito_10034853
19/12/07 a las 1:34

Buenas selesina!
Me tienes q explicar mejor eso de las protesis a los lados de la nariz... prótesis o injertos? si son prótesis, de q tipo? Si quieres me mandas un privi y me lo explikas mejor. Operarse la nariz te cambia bastante la cara, a mi me cambió un montón, ademas q tb me operé las orejas pero bueno... eso era pegarlas un poquitin. Cualquier cambio en la nariz yo creo q se nota bastante por el triangulo ojos-nariz-boca q define gran parte del rostro. Si no te ves muy convencida, acude a otros cirus a ver q te dicen. Q Monreal es bueno, muy bueno, pero no es DIOS y lo mismo lo q él te propone no se corresponde con tus expectativas. No se chica... Lo mismo podrías citarte con Arquero o Lalinde (otros dos grandes Maestros de Madrid) pensarlo y decidirte. Un beso y no te precipites!

B
bodil_9437065
19/12/07 a las 16:29
En respuesta a kaito_10034853

Buenas selesina!
Me tienes q explicar mejor eso de las protesis a los lados de la nariz... prótesis o injertos? si son prótesis, de q tipo? Si quieres me mandas un privi y me lo explikas mejor. Operarse la nariz te cambia bastante la cara, a mi me cambió un montón, ademas q tb me operé las orejas pero bueno... eso era pegarlas un poquitin. Cualquier cambio en la nariz yo creo q se nota bastante por el triangulo ojos-nariz-boca q define gran parte del rostro. Si no te ves muy convencida, acude a otros cirus a ver q te dicen. Q Monreal es bueno, muy bueno, pero no es DIOS y lo mismo lo q él te propone no se corresponde con tus expectativas. No se chica... Lo mismo podrías citarte con Arquero o Lalinde (otros dos grandes Maestros de Madrid) pensarlo y decidirte. Un beso y no te precipites!

Hola
Perdon,lo que quise decir es un "lipoimplante" para rellenar la zona de las mejillas, por asi decirlo..

B
bodil_9437065
19/12/07 a las 19:50

Hola
Te deseo mucha suerte,yo creo que Monreal sabe lo que hace...Y la verdad es que no vendria mal rellenar esa zona, creo,pues yo lo veo...para que nos vamos a engañar,es facil que él lo haya visto y equilibraría la verdad.Un beso

B
bodil_9437065
20/12/07 a las 17:52
En respuesta a bodil_9437065

Hola
Te deseo mucha suerte,yo creo que Monreal sabe lo que hace...Y la verdad es que no vendria mal rellenar esa zona, creo,pues yo lo veo...para que nos vamos a engañar,es facil que él lo haya visto y equilibraría la verdad.Un beso

Rino
Gracias por vuestra información,preguntarme lo que querais.Besos

K
kitty_8260687
20/12/07 a las 19:15

,,,,
,,,,,

B
bodil_9437065
21/12/07 a las 14:50
En respuesta a bodil_9437065

Rino
Gracias por vuestra información,preguntarme lo que querais.Besos

Me subo
up....

B
bodil_9437065
21/12/07 a las 21:22
En respuesta a bodil_9437065

Me subo
up....

Felices fiestas
A todos los que os vayais a operar pronto,os deseo muchísima suerte y tranquilos...Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook