Foro / Salud

Operada con monreal

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las :00
E
enrica_8322614
29/11/06 a las 12:32

Hola chic@s!
Mi intencion ante todo no es engañar ni desanimar a nadie, simple y llanamente informaros de como me destrozo la vida a mi madre, hermana, y a mi tambien.
Nos hicimos varias operaciones, la primera visita nos parecia genial, muy atento, inclusive su mujer. Luego ... todo cambio, en total no nos dio nis tres masajes, nos volvio a operar repetidas veces (pagando nosotras el quirofano aunque era culpa suya) pero vamos todo era normal.
Ahora mismo tenemos un problema y es que aparte de cicatrices, dolores, malformaciones, etc. Nos tenemos que volver a operar de todo.
Hemos visitado varios doctores y se echaban las manos a la cabeza cuando veian resultados.
Por favor, pensarlo estamos hablando de salud, no de dinero. Me gustaria ayudar a quien lo necesite.

Ver también

A
an0N_934127799z
29/11/06 a las 18:32

Haber hundida3 o mad302 ya que eres la misma
mira yo me opero el 15 con monreal y me mandaste un privado contandome eso de tu madre,tu hermana y tuyo,y como me parecio raro ya que llevo casi un mes sin escribir en el foro,me mandaras ayer con el nick de mad302 un privado sin haberlo pedido,contandome eso que te habia destrozao que no me operara que estabas de juicios,y mira llame ayer y me dijeron que no tiene ninguna denuncia entonces me parece muy fuerte que juegues asi con las chicas que tienen decidio operarse y estamos ilusionadas nos vengas con mentiras a santo de que,no se que beneficio sacas de todo esto pero a mi me haces una putada contandome esto que lo tengo to decidio si al final rsulta que es mentira,tambien me parece raro que si ya una se opera y queda mal vaya luego tu mdre y tu hermana a operarse me suena a chino,por no decir lo de que he mirado con lupa tus comentarios de hundida3 y enunos no nombras a tu madre y hermana solo dices que conoces chicas que se han operado con el,no se me parece todo esto muy ambiguo,por no decir que tu nick de mad302 en el que me mandaste el privado tambien lo mire y no aparecias en ninguna charla al igual que tu perfil como si te lo hubieras cambiado para no se que al igual que ahora te has puesto hundida3,yo desde luego no me lo creo y desde luego en cuanto vaya a visitaral doctor a llevarle el preoperatorio se lo pienso preguntar si ha operado a dos hermanas y a su madre y a que al ser un caso tan inusual se acordara.pero vamos que en o de la denuncia te he pilado mad302 eres una embustera y mi no me la das,seguro que luego vienes diciebdo que no se que cirujano te ha arreglado el destrozo dandole publicidad desde luego no tienes verguenza.

A
an0N_934127799z
30/11/06 a las 14:49

Lo subo pa que veiais que gentuza hay por el foro va pa ti hundida3
upup

D
dinara_7882928
21/8/18 a las :00
En respuesta a an0N_934127799z

Lo subo pa que veiais que gentuza hay por el foro va pa ti hundida3
upup

Hola saula, al final te operaste con Monreal?? Que tal te fue. Yo quiero operarme com él, dime algo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir