En respuesta a nafi_9170279
Hola nachoaya
La historia es sencilla, me hicieron una cuadrantectomía en el pecho izquierdo por carinoma ductal infiltrante en enero de este año, antes de entrar en quirófano me pusieron dos arpones (uno en cada pecho) para indicar el sitio exacto donde tenían que obrar los cirujanos, me quitaron el del pecho derecho (este era por las microcalcificaciones), pero en arpón con su cable correspondiente del pecho izquierdo se les olvidó quitarlo, lo debieron cortar y no se dieron cuenta de que quedaba un trozo dentro.
El hospital en el que me operaron es el Universitario de Guadalajara, pero lo del hospital es lo de menos, lo grave es que una persona tenga que volver a quirófano por un despiste.
En fin, espero que esta segunda operación salga bien y pueda volver a mi vida.
Un beso
Menudo fallo!!!!
Hola Salud, siento muchísimo que te tengan que volver a operar. Un error médico es muy grave. Cualquiera nos podemos equivocar, pero un error con la salud de una persona es mucho más que un error.
Bueno, tú intenta estar tranquila, ya verás como será solo el pinchacito y poco más. Con respecto a lo de la anestesia no te preocupes porque en todo momento tendrás a un anestesista que estará vigilándote. Y ese sí que solo tiene que estar pendiente de eso.
Un besote muy grande y espero tus noticias.
Animo, que ya no te queda nada.