Foro / Salud

Mi cita de ayer

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 9:49
N
nafi_9170279
16/10/07 a las 11:21

Se cumplió lo que ya sabía, me tienen que operar, según ellos esa es la mejor opción ya que si yo decido no operarme la pieza puede migrar a otro sitio, no es seguro, no lo saben pero dicen que es mejor quitarla, para ello, como no saben el sitio exacto me tienen que poner otro arpón el mismo día de la operación. Otra vez a sufrir el pinchazo porque es sin anestesia, menos mal que es poquito.
El día 24 me hacen todas las pruebas del preoperatorio, el 30 cita con el anestesista y luego a esperar ya que me han dicho que el quirofano está muy ocupado y que no van a quitar a alguien que tenga algo más grave que yo. Ya veremos cuando lo hacen, espero que sea pronto no me gustaría estar en navidades en el hospital. Me aterra que mi cuerpo después de la quimio no aguante bien la anestesia, la primera vez si la toleré bien pero ahora con toda la quimica que tengo dentro no sé. Les dije que me gustaría que no me operara el mismo cirujano que se olvidó el metal y me dijeron que el que me había operado era el jefe de cirujía, el que había enseñado a todos a operar (que Dios nos pille confesados), sé que un error lo tiene cualquiera, pero qué ... (perdón por la expresión), los errores con un ser humano son más errores.
En fin no quiero alargarme, muchas gracias a tod@as por vuestro apoyo, por vuestros ánimos y por estar ahí siempre.
Un beso muy fuerte

Ver también

A
an0N_551983999z
16/10/07 a las 12:55

Suerte
Hola Salud: ¡Qué razón tienes! Todos somos humanos y nos equivocamos pero que lo hagan con nuestro cuerpo parece muy fuerte, y que encima sabiendo que ha sido un error de ellos no lo solucionen ya, no tiene palabras. Deseo que todo te vaya bien. Un besote

N
nafi_9170279
16/10/07 a las 15:04
En respuesta a an0N_551983999z

Suerte
Hola Salud: ¡Qué razón tienes! Todos somos humanos y nos equivocamos pero que lo hagan con nuestro cuerpo parece muy fuerte, y que encima sabiendo que ha sido un error de ellos no lo solucionen ya, no tiene palabras. Deseo que todo te vaya bien. Un besote

Gracias nanuk
ya os iré contando como evoluciona el asunto. He pensado que voy a esperar a que me hayan operado para poner la denuncia, no vaya a ser que tomen algún tipo de represaria, aunque si son profeionales no deberían.
Muchos besos

B
bayane_8574289
16/10/07 a las 22:50
En respuesta a nafi_9170279

Gracias nanuk
ya os iré contando como evoluciona el asunto. He pensado que voy a esperar a que me hayan operado para poner la denuncia, no vaya a ser que tomen algún tipo de represaria, aunque si son profeionales no deberían.
Muchos besos

Hola...
Salud, no me he enterado muy bien de la historia, pero me gustaría saber donde te han operado.

Espero que te salga todo muy bien, que asi sera.

Un saludo
Ana

N
nafi_9170279
17/10/07 a las :50
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Salud, no me he enterado muy bien de la historia, pero me gustaría saber donde te han operado.

Espero que te salga todo muy bien, que asi sera.

Un saludo
Ana

Hola nachoaya
La historia es sencilla, me hicieron una cuadrantectomía en el pecho izquierdo por carinoma ductal infiltrante en enero de este año, antes de entrar en quirófano me pusieron dos arpones (uno en cada pecho) para indicar el sitio exacto donde tenían que obrar los cirujanos, me quitaron el del pecho derecho (este era por las microcalcificaciones), pero en arpón con su cable correspondiente del pecho izquierdo se les olvidó quitarlo, lo debieron cortar y no se dieron cuenta de que quedaba un trozo dentro.
El hospital en el que me operaron es el Universitario de Guadalajara, pero lo del hospital es lo de menos, lo grave es que una persona tenga que volver a quirófano por un despiste.
En fin, espero que esta segunda operación salga bien y pueda volver a mi vida.
Un beso

D
dinora_5693556
17/10/07 a las 9:16
En respuesta a nafi_9170279

Hola nachoaya
La historia es sencilla, me hicieron una cuadrantectomía en el pecho izquierdo por carinoma ductal infiltrante en enero de este año, antes de entrar en quirófano me pusieron dos arpones (uno en cada pecho) para indicar el sitio exacto donde tenían que obrar los cirujanos, me quitaron el del pecho derecho (este era por las microcalcificaciones), pero en arpón con su cable correspondiente del pecho izquierdo se les olvidó quitarlo, lo debieron cortar y no se dieron cuenta de que quedaba un trozo dentro.
El hospital en el que me operaron es el Universitario de Guadalajara, pero lo del hospital es lo de menos, lo grave es que una persona tenga que volver a quirófano por un despiste.
En fin, espero que esta segunda operación salga bien y pueda volver a mi vida.
Un beso

Menudo fallo!!!!
Hola Salud, siento muchísimo que te tengan que volver a operar. Un error médico es muy grave. Cualquiera nos podemos equivocar, pero un error con la salud de una persona es mucho más que un error.

Bueno, tú intenta estar tranquila, ya verás como será solo el pinchacito y poco más. Con respecto a lo de la anestesia no te preocupes porque en todo momento tendrás a un anestesista que estará vigilándote. Y ese sí que solo tiene que estar pendiente de eso.

Un besote muy grande y espero tus noticias.

Animo, que ya no te queda nada.

L
le_5956435
17/10/07 a las 12:20

Hola salud...
Bueno guapa, almenos una cosa mas resuelta, no tengo mas que decir a todo lo que tu ya has dicho, QUE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, pero bueno ahora solo piensa que es el ultimo paso a este camino que ya dejas atras...y lo importante es que estas bien!!!
Por lo del anestesista no te preocupes..piensa en alguna lugar donde te gustaria ir y disfruta del viaje que cuando te despiertes ya habra acabado TODO!!!
UN BESO MUY GRANDE..

B
bayane_8574289
18/10/07 a las :09
En respuesta a nafi_9170279

Hola nachoaya
La historia es sencilla, me hicieron una cuadrantectomía en el pecho izquierdo por carinoma ductal infiltrante en enero de este año, antes de entrar en quirófano me pusieron dos arpones (uno en cada pecho) para indicar el sitio exacto donde tenían que obrar los cirujanos, me quitaron el del pecho derecho (este era por las microcalcificaciones), pero en arpón con su cable correspondiente del pecho izquierdo se les olvidó quitarlo, lo debieron cortar y no se dieron cuenta de que quedaba un trozo dentro.
El hospital en el que me operaron es el Universitario de Guadalajara, pero lo del hospital es lo de menos, lo grave es que una persona tenga que volver a quirófano por un despiste.
En fin, espero que esta segunda operación salga bien y pueda volver a mi vida.
Un beso

Animo¡¡¡
Madre mia que fallo, bueno ya no te sirve de nada mirar atras, ahora q te lo solucionen y q pase rapidito y te recuperes pronto, no sirve de nada que te comas la cabeza con este tema, piensa en que todo va a ir bien y enseguida te vas a recuperar.

Un beso y animo¡¡¡

E
enguia_8514428
19/10/07 a las 9:49

Denuncia
Cuando acabes el proceso denuncia al medico, mereces una compensación por los daños que te han causado, espero que todo vaya bien y que tengas una pronta recuperación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram