Foro / Salud

Citas con 4 cirujanos. ¿los conoceis personalmente?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 17:05
E
eman_8452611
15/2/07 a las 19:14

Hola chicas!!
Ya tengo cita con el Dr. Arquero en Abril, con la Dra. Serna el 22 de Febrero, con el Dr. Chamosa el 27 de Febrero y en Clinica Planas el 2 de Marzo.
Conforme vaya teniendo las citas os iré contando que tal todo, la impresión que me han dado, lo que me aconsejan y lo que no, el precio, todo!!! pero hasta entonces porfavor, si alguna ya los conoceis o incluso alguno de ellos ya os han operado contarmelo todo porfiiiiiiiii....
gracias, gracias, gracias...este foro es genial!!

Ver también

C
cuifen_9493771
15/2/07 a las 19:17

Mantenme informada por favor
Hola! me encantaria que me mantengas informada, yo tengo que empezar a pedir cita ya!!!!! y tengo en la agenda al dr. arquero y a chamosa tambien.... besines

J
jinyun_5432866
15/2/07 a las 19:40

Yo conozco a chamosa
Me fuí a informar con él para hacerme una liposucción. La consulta es muy chula, en plena Castellama, él es muy amable, y me lo puso todo muy bien pero me pareció demasiado caro (hace un año y medio, casi 6000 euros) porque dijo que lo mío era como dos lipos en una. Saludos

M
mimona_5696928
16/2/07 a las 16:50
En respuesta a cuifen_9493771

Mantenme informada por favor
Hola! me encantaria que me mantengas informada, yo tengo que empezar a pedir cita ya!!!!! y tengo en la agenda al dr. arquero y a chamosa tambien.... besines

Hola!!
Hola yo hace un mes me opere de reduccion en la clinica planas con el dr. carlos del cacho y genial es super finito para las cicatrizes y el trato es un trato seco pero professional.

A
an0N_726762599z
16/2/07 a las 17:05

Preguntita
¿De que ciudad son todos esos cirujanos?? saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir