Foro / Salud

Operadas con monreal

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 10:10
A
an0N_934127799z
1/10/06 a las 16:45

hola me opero con monreal en enero de aumento y abdominoplastia me gustaria me contarais vuestra experiencia con el asi me tranquilizo

Ver también

M
miral_9787629
1/10/06 a las 19:39

Yo tb!!
Hola!!yo tb me opero con el de rinoseptoplastia en diciembre, me ayudaría muxo que contarais vuestra experiencia.besos!!

A
an0N_934127799z
1/10/06 a las 21:40
En respuesta a miral_9787629

Yo tb!!
Hola!!yo tb me opero con el de rinoseptoplastia en diciembre, me ayudaría muxo que contarais vuestra experiencia.besos!!

Ojala te salga bien cookiesss
que tengas muxa suerte y haber si se anima alguna a contar su experiencia con este doctor,por cierto ¿a ti que te parecio?¿te lo recomendaron?yo lo que se de el es por internet pero me causo muy buena impresion,eso si cuando lo vi no lo conocia esta mucho mas mayor que en las foto de la secpre

A
an0N_934127799z
1/10/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_934127799z

Ojala te salga bien cookiesss
que tengas muxa suerte y haber si se anima alguna a contar su experiencia con este doctor,por cierto ¿a ti que te parecio?¿te lo recomendaron?yo lo que se de el es por internet pero me causo muy buena impresion,eso si cuando lo vi no lo conocia esta mucho mas mayor que en las foto de la secpre

Up
up

M
miral_9787629
2/10/06 a las 15:06
En respuesta a an0N_934127799z

Ojala te salga bien cookiesss
que tengas muxa suerte y haber si se anima alguna a contar su experiencia con este doctor,por cierto ¿a ti que te parecio?¿te lo recomendaron?yo lo que se de el es por internet pero me causo muy buena impresion,eso si cuando lo vi no lo conocia esta mucho mas mayor que en las foto de la secpre

Muxa suerte a ti tb wapa!!
Muxa suerte a ti tb wapa!!yo lei muxo de él en internet, verás, en un principio me iba a operar con Bermudez Piernagorda pero después de la consulta con Monreal cambie totalmente de opinion xq me pareció un excelente profesional, muy detallista y muy sincero. Me contó cosas sobre mi nariz que Bermudez ni si kiera Había mencionado y resultó que mi nariz requería una operación bastante más compleja de lo Bermudez me había dicho. Monreal me dio absoluta confianza ye te contare que tal me va y que tal los resutados. Por cierto, hay una xika del foro que se opero con el de aumento y esta encantada xq le arreglo un estropicio que le había echo otro cirujano.1 besito!!!

E
emelia_8283825
3/10/06 a las 18:25

Te lo subo
que nos cuenten experiencias con este ciru

Z
zhoe_5837524
4/10/06 a las 10:10

Yo estoy operada con el y fenomenal
me opere en abril y era la tercera operacion de pecho en cuatro meses pues me lo habia hacho mal la dra. santamaria que es una chapucera, en fin que el pobre no lo tenia nada facil era un caso muy complicado, pero me ha dejado fenomenal y a dia de hoy estoy encantada de haberle elegido, espero que os baya a todas muy bien y besos.

a por cierto yo que conozco a varias chicas que se han operado la nariz las ha dejado estupendas creo que se le da mejor las caras que el pecho y eso que el pecho lo deja de fabula, pero las que yo he visto que ha operada de nariz jo como cambian.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest