Foro / Salud

Cirujano d aumento d pecho en málaga

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 22:57
M
mabel_8479175
5/4/06 a las 21:51

HOOOLA A TODAS es la 1 vez q entro en el foro. Stoy mu liaaa buscando información pq kiero operarme, SI, aunque tengo miedo, y no conozco a nadie k haya pasao por quirófano en málaga.

Hay varios CIRUJANOS q aparecen en SECPRE: 1)Alejandro Nogueira 2) Fabiola de Haro 3) Lara Montenegro 4)Alfonso Abad 5) Torres Corpas ...

No sé si merece la pena hacerlo en madrid o barcelona, ¿o en málaga kdan stupendas y no hace falta ?

Por favooor, ¿Quien me aconsejais? ¿Qué cantidad? Mido 1,71, y stoy delgadita, no lleno la talla 80, y con la operac quisiera tener una 90
Gracias, y besitos

Ver también

L
lore_8274421
5/4/06 a las 22:03

Hola
1 UN BUEN CIRU,VE A UNA CHARLA INICIADA POR MI "CIRUJANOS QE RECOMENDAMOS Y QE NO,AHI ESTAN LA MAYORIA DE LOS CIRUS DE ESPAÑA Y OLE,JEJE,Y CUANDO VAYAS AL CIRU EL TE DIRA LO KE NECESITES TU TRANKI QE TENIENDO CIRU LO DEMAS VIENE SOLO,YA NOS CONTARAS WAPA

I
iradi_5785725
5/4/06 a las 22:46

Hola
hola guapa yo personalmente te puedo recomendar a jesuus torres yo me he operado con el y estoy agusto con lo q me hizo pero te recomiendo q visites a varios antes de tomar una desicion y el q mas confianza y seguridad tede

M
mini_8557906
5/4/06 a las 22:57

Holaaa
conozco varias personas operadas de pecho con alejandro nogueira y todas contentas, pero yo te digo = ke caro, visita varios y asi comparas, sobre todo tiene ke darte confianza ok??
y no hace falta irte lejos chica!!!
besos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir