En respuesta a marena_8727209
Hola a todas y feliz año. Para este 2018 quiero operarme de un aumento de pecho. Me gustaría que me recomendaséis algun cirujano plástico para operarme aquí en Córdoba. Llevo ahorrando mucho tiempo y quiero que todo me salga bien. Decirme opiniones por favor.
Hola chicas. Os puedo hablar de mi experiencia personal, en Octubre del pasado año decidi operarme y tras ir a la consulta de mas de seis cirujanos plastico en Cordoba, opté por el doctor Joaquin Perez-Guisado Rosa por dos razones de mucho peso, la primera es que me dio mucha confianza y la segunda es que era con diferencia el que me ofrecia un mejor precio a igualdad de garantias que el resto de la competencia (lugar de intervención, seguimiento despues de la cirugia, protesis utilizada, etc). Estoy super contenta pues por un lado he quedado perfecta, creo que mejor es imposible, y por otro lado me he ahorrado entre 1000 y 3000 euros comparando su precio con el de otros cirujanos plasticos que hay en Córdoba. Cuando me quite el vendaje y vi el resultado me eché a llorar de la emoción que me dio. Había cumplido uno de mis sueños y quizás esto haya influido en que aproximadamente al mes de haberme operado haya encontrado trabajo. En resumen, os recomiendo ir la consulta de Joaquin Perez-Guisado Rosa pues teneis mucho que ganar y nada que perder.