En respuesta a salih_9405413
Profesionales asturianos
Hola asturiana79, uff yo del centro médico (el que esta en la manjoya no?) no me fio ABSOLUTAMENTE nada (además de que son del OPUS), son unos matasanos, ahi murió mi abuelo porque no tenian maquina de electroshock, increible pero cierto, un amigo mío lo dejaron en silla de ruedas porque la operaron mal de un acciente de trabajo que tuvo, ahora mismo estan a juicio, fue a una clinica de barcelona a hacer una seguna intervencion para recuperar algo de movilidad y le dijeron que si si lo hubieran operado ellos desde un primer momento que estaría ahora dando brincos, se echaron las manos a la cabeza de lo que le hicieron, asi que dice mucho de los profesionales de ese centro...
Si no operan en el hospital central del cristo pues no se...
Ese CArlos benedet que tal opera? Donde lo hace??
No dudo que tenemos los mejores profesionales de otros campos como los mejores oftalmologos de españa que se opera aqui hasta la familia real, pero de cirugía estética... Me da un poco de cosa que quiere que te diga, nunca oí nada de que la gente viniera de otras partes a operarse aqui.
Saludos.
Rinoplastia
hola te voy a aconsejar manuel bermudez piernagorda,es un profesional como la copa de un pino,no se da tanta publicidad como arquero pero es mucho mejor,si es una rino primaria es el mejor y mucho mas barato que arquero por algo es el jefe de cirugia del hospital ramon y cajal.madrid
Mostrar más