Foro / Salud

Cuales son los mejores cirujanos en la provincia de cadiz?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 17:04
H
haifen_5835952
26/9/07 a las 10:46

Me kiero hacer una rinoplastia y me gustaria saber cuales son los mejores cirujanos en la provincia de cadiz.
gracias.

Ver también

A
an0N_583770699z
26/9/07 a las 11:19

Hola
desde mi experiencia, te puedo decir que personalmente para mi el mejor ciru de Cádiz es el Dr. Javier Fregenal. A mi hace un par de semanas que me operó de rino + aumento y estoy superencantada, dias antes y posterior pude conocer tambien a un par de chicas operadas de rino y no veas tu el cambio tan sorprendente.. sabes lo mejor de este ciru??, que roza la perfección, y que es muy meticuloso en su trabajo, mi rino duró tres horas y media.
Este ciru trabaja en la Clínica Novo Sancti-Petri de chiclana de la frontera y tambien se que tiene clinica en El Puerto de Santa Maria.. de todas las maneras tambien tiene una página web donde puedes vez algun trabajo suyo y su número de tlf por si quieres contactar con él. En la primera visita fué totalmente gratuita, duró casi una hora, en ella me informó de todo e inclusive me hizó fotografias.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntarmelo. Espero haberte ayudado.
Un beso y animate a visitarlo ya que no pierdes nada.

S
siana_9393739
26/9/07 a las 16:52

Grafft
De Ramos ya he escuchado a tres...q no les ha ido bien....

H
haifen_5835952
26/9/07 a las 17:04

Gracias
Gracias a las dos por la informacion.Ya me stoy informando de dr.javier fregenal.Si algien conoce alguno mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook