En respuesta a aidana_9812512
Hola amanda0015
por fin la primera respuesta. del doctor ramon marin la verdad es que e leido excelentes comentarios. de momento he hablado con el doctor jorge palencia que me encantaba y ya tenia decidido operarme con el resulta que el dia 17/11 lo llame para indicarle la fecha exacta y me dijo que se va a vivir a medellin porq abrio una nueva clinica asi que me toca buscar otro ciru. ya hable con carlos moreno pineda y fernando balza en breves llamare al doctor ramon marin asi reuno varios cirujanos a ver por cual me descanto. en cuanto al doctor socorro lo voy a investigar bien porq de momento solo encontre un comentario respecto a el y no fue positivo pero todo ciru comete algun fallo gracias por tu recomendacion me pondre en contacto con ambos.ya se acerca mi fecha y estoy nerviosa y ansiosa.
Hola
me opere el dia 5 d febrero con ramon marin excelente persona muy cercano humilde y sobre todo excelente profecional me realizo aumento de senos trabaja solo con implantes marca Allergan q son de los mejores del mercado. me realizo lipoescultura vaser adbomem, espalda y entre piernas y lipo inyección glutea hoy llevo 37dias operada estoy genial me siento super agusta von mi cuerpo muy sexy. la recuperación fue bastante rapida siguiendo sus indicaciones el mismo me recomendo a una masajista llamada zulma muy buena y profesional tambien e de decir q no pude escoger a un mejor cirujano lo recomiendo porq a mi me dejo mejor de loq esperaba saludos.