Foro / Salud

Lista: mejor cirujano lipo en madrid

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 10:58
R
robin_687924
6/5/08 a las 23:51

Hola chic@s!!
Llevo semanas leyendo y leyendo el foro, haciéndo búsquedas y ya me va a explotar la cabeza.

Mi caso: quiero hacerme un lipo, en Madrid. Hasta ahora he visitado 3 médicos: DR. Mancini (IML), que sólo dos chicas del foro conocen, el DR. Casado (clínica Cemtro)(100 euros la primera consulta) y el DR. Echazarra. Y la cuestión es que de los 3 ninguno coincide en diagnóstico, tipo de operación, etc., lo cual incrementa mis dudas. No tengo amigas que se hayan hecho nada, no conocidas, ni referencias, así que me guío un poco por lo que leo. Y por lo que decís, dentro de que todos son cirujanos y "saben" hacer de todo, a uno les saldrá mejor una cosa que otra, así que ¿podríamos hacer entre todos una lista de nombres de cirujanos de Madrid, que sepais que bordan la liposucción?
Sé que el tema puede ser recurrente, pq veo muchos post parecidos, de cirujanos madrid en general, o de cirujanos lipo en españa, pero esta lista que sirva solo para agrupar los de "especialidad" lipo en MADRID.

Cada una que diga quien es su número 1 (o 2, o 3) y por qué.

Gracias.
Ah, mis próximas citas son con DR.Chamosa, que no sé si estoy confundida pero me parece qeu lo ponéis bastante bien para lipo: DR, Lalinde , aunque soy consciente del caso pitufina.
¿Alguna opinion para LIPO sobre DR, Martin del Yerro? DR. Monreal? DR. Granado? DR. de la Fuente? o Dr. García Cabeza? Cómo veis estoy a tope de nombres gracias a vostras, pero ya no sé si el que borda una nariz también lo hará con lipo...que lío, HAGAMOS ESA LISTA POR FAVOR!!
Saludos!
Kamna1

Ver también

U
uma_8049214
7/5/08 a las 10:56

Hola wapa
yo me opero este mes con una ciru del ekipo de martin del yerro el ya no hace lipos las hace la dra puga morao.en la clinica quiron. ya os contareee

R
robin_687924
8/5/08 a las 3:29

Veluxi, noerubi1 y milumar
hola chicas!
Gracias por contestarme. A ver si esntre todas hacmeos esa lista con opniones de LIPO MADRID, y así está toda la info centralizada.

Veluxi, hoy llamé al Hospital Quirón, y ya me dijeron lo mismo, que DR. Martin del Yerro ya no hace lipos. Supongo que seria muy aburrido para él, y lo de pechos exige más pericia y lo disfruta más, no sé. Pero me dijeron que el encargado de lipos es el Dr. Moreno González, otro de su equipo, no la DR. Puga Morao. ¿tú ya las has visto a ella? ¿y qué tal?

Noerubi1, pues vale, dile a milumar que nos informe.

Y a todas las operadas de LIPO en Madrid, que se manifiesten, porfavor.
¡venga esa lista!
besos

J
jitka_9490283
8/5/08 a las 10:58

Ignacio sanz
Hola,

Yo estoy operada de lipo desde hace 3 meses y me operé con Ignacio Sanz de IML, opera en la Quirón y la verdad que estoy muy contenta.

Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir