Hola chic@s!!
Llevo semanas leyendo y leyendo el foro, haciéndo búsquedas y ya me va a explotar la cabeza.
Mi caso: quiero hacerme un lipo, en Madrid. Hasta ahora he visitado 3 médicos: DR. Mancini (IML), que sólo dos chicas del foro conocen, el DR. Casado (clínica Cemtro)(100 euros la primera consulta) y el DR. Echazarra. Y la cuestión es que de los 3 ninguno coincide en diagnóstico, tipo de operación, etc., lo cual incrementa mis dudas. No tengo amigas que se hayan hecho nada, no conocidas, ni referencias, así que me guío un poco por lo que leo. Y por lo que decís, dentro de que todos son cirujanos y "saben" hacer de todo, a uno les saldrá mejor una cosa que otra, así que ¿podríamos hacer entre todos una lista de nombres de cirujanos de Madrid, que sepais que bordan la liposucción?
Sé que el tema puede ser recurrente, pq veo muchos post parecidos, de cirujanos madrid en general, o de cirujanos lipo en españa, pero esta lista que sirva solo para agrupar los de "especialidad" lipo en MADRID.
Cada una que diga quien es su número 1 (o 2, o 3) y por qué.
Gracias.
Ah, mis próximas citas son con DR.Chamosa, que no sé si estoy confundida pero me parece qeu lo ponéis bastante bien para lipo: DR, Lalinde , aunque soy consciente del caso pitufina.
¿Alguna opinion para LIPO sobre DR, Martin del Yerro? DR. Monreal? DR. Granado? DR. de la Fuente? o Dr. García Cabeza? Cómo veis estoy a tope de nombres gracias a vostras, pero ya no sé si el que borda una nariz también lo hará con lipo...que lío, HAGAMOS ESA LISTA POR FAVOR!!
Saludos!
Kamna1