Mejor cirujano para mastopexia en madrid
Hola, yo estoy en el mismo proceso y te cuento qué me han parecido los cirujanos que he visitado: Arquero un pelín prepotente, no me pareció que pusiera mucho interés en mi caso particular, sino que más bien trabajaba en serie. Germán Blanco más cirujano que plástico. Sensato pero no me dió fiabilidad estética, además fue el único que no me mostró fotos de su trabajo. Ambos cobran aprox. 5.000.
Gomez Bravo tiene una clínica muy moderna y parece que utiliza una técnica concienzuda, tiene mucha formación en Estados Unidos y parece que está a la última. Las fotos de sus operaciones son muy buenas. Sin embargo me ofreció hacerme un relleno en la parte superior con grasa mientras que otros doctores mayores me lo desaconsejaron por los problemas que puede ocasionar por mi tipo de mama (fibroquística). EL precio es casi el doble, ronda los 10.000 y me echó para atrás que aunque te pide pruebas pre operatorias la enfermera quiso citarme directamente el día de la operación, es decir, sin consultar los resultados...
Dr. de la Fuente; mucha experiencia, trato cercano y profesional...pero un robo: 20.000!!! Lo de que haya operado a la Leti me parece que le ha afectado.
En fin, que sigo en la búsqueda!