Fui operada por el Dr. Jorge Fernandez Delgado. Una reconstrucción mamaria, me implantó protesis mamarias y reconstruyó aureola. A los dos meses de la operación, empecé con molestias en el pecho derecho, fuertes dolores. Resumen, tengo liquido seromial, y los dolores van en aumento. Ademas, se implantaron las prótesis por encima del músculo, y se han "descolgado" en poco tiempo.
Lo hablé con él, y mantiene que "no existe dolor", Que el "descolgamiento" se debe a mi pérdida de peso, (falso), porque se empezó a producir el mismo a los dos meses de la intervención.
Me propuso, bajo el módico precio de 6800 adicionales, otra intervención, esta vez, haciendo la famosa T en el pecho. A eso me he negado claro!!!!! La aureola, lo máximo que se permite en tamaño es dd 4 cm, pues las mias, una de 5 cm y la otra de mas de 5!!!!!
La prótesis derecha, la que me duele, está rotada. Llena de bultos. Pero según él, todo ae debe a mi pérdida de peso!!!!!!!!!
Resumen. Empiezo con pruebas, mamofrafías, ecografías y diagnostican seromas en ambos pechos. Sobre todo en el derecho. Lo que me causa el gran dolor.
He visitado varios cirujanos, y TODOS, dicen:
Error médico
Rotación prótesis mamaria derecha. ( mi cirujano sigue manteniendo que Se debe a mi pérdida de peso)
La Pérdida de peso no ha de producir un "descolgamiento" si la operación es correcta.
Aureolas asimétricas
Implantes de mala calidad
Redondos
Por encima del músculo
Total, tengo que volver a ser intervenida, pero no se a donde acudir
Si alguna ha pasado por lo mismo, espero recomendación de loa mejores cirujanos plásticos de Madrid en mamas
Gracias a todas