Foro / Salud

El mejor cirujano de bs. as. dr. anton

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 14:54
Y
yiyi_9479445
12/8/08 a las 23:16

Chicas:

Soy de Buenos Aires y más allá de recomendarles al cirujano que me operó, me gustaría ayudar a las que están decidiéndose a que sepan cuáles son las pautas a tener en cuenta:

1) El lugar en donde va a realizarse la operación. Muchos cirujanos ofrecen como una comodidad el hecho de operarte en su propia clínica. El Dr. Antón siempre opera en Sanatorios de Alta Complejidad.

2) Para el caso de aumento mamario, qué tipo de protesis les van a colocar. El Dr. Antón siempre coloca prótesis francesas de calidad superior.

3) Experiencia, trayectoria y membresías del Profesional. El Dr. Antón es miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Miembro de la ASPS (American Plastic Society of Plastic Surgeons) No se queden con lo que los médicos dicen. Entren a las páginas de las Sociedades y verifiquen que realmente sean miembros de las instituciones que refieren.

4) El trato con el paciente. Este punto es fundamental y aquel que inclinó la balanza al momento de decidir con quién me iba a operar. El Dr. Antón y su equipo, te inspiran confianza y calidez que te hacen sentir muy contenida en ese momento tan especial, como es el de intervención. Luego de la operación te va a ver al sanatorio dos o tres veces y finalmente, te da una bolsita que trae desde el corpiño que tenés que usar después, el papel con todas las instrucciones y los teléfonos en los que podés contactarlo las 24 hs y hasta los gel packs para ponerte en la zona!! Es único!!!

Bueno, chicas, espero haberles sido de utilidad y cualquier cosa que necesiten, pueden encontrarme online en sol_msm@hotmail.com

Éxitos para todas!!!

Ver también

J
josebe_6972947
10/3/10 a las :08

Consulta.
Hola quisiera saber si el Dr. Anton cobra la consulta, y de ser asi, si me podrias decir cuanto, ya que este año me voy a operar y quisiera consultar con el, muchas gracias

N
naryis_8514304
1/6/12 a las 14:54

Duda...
Hola Sol... Tengo una duda, ya que, por lo que he leído, las prótesis francesas no son las mejores. Sí las americanas. ¿Cómo estás ahora, luego de 4 años de haberte operado? En cuanto a todo lo demás me inspira toda la confianza, pero me da cosita el tema de las prótesis... Bueno, espero tu respuesta. Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir