Foro / Salud

El mejor cirujano de barcelona, por favor????

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 11:55
A
an0N_695373199z
27/6/07 a las 11:37

Hola, me gustaría hacerme un aumento de pechos porque estoy muy plana, pero el pánico al quirófano, las consecuencias en el caso de que salga mal y todo en general es lo que me impide operarme. Me gustaría saber vuestra opinión si ya os habeis operado en barcelona, vuestra experiencia y alguna recomendación sobre un médico bueno, en el cual pueda depositar mi entera confianza. Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

D
divine_6126819
27/6/07 a las 11:41

Soy de malaga
asi que no te puede ayudar pero mientras te contestan las chicas de barcelona puedes mirar con la lupa arriba a la derecha "busqueda"pincha y rellena pon cirujanos de barcelona o si te suena algun cirujano de nombre pon lo y dale a 6 meses o un año asi te saldran charlas sobre los cirujanos de barcelona y puedes ir mirando mucha suerte y un beso

M
molly_6340769
27/6/07 a las 11:46

Hola
en barcelona tienes la planas la teknon la dexeus la cima hay muchos cirus buenos yo miraria un par por lo menos suerte

I
iza_7968509
27/6/07 a las 11:51

Yo soy de bcn
Yo me operé con la Dra M Encarna Carreño del equipo "Herrero Jover", la consulta la tienen en la Teknon.Estoy encantadísima con los resultados!Yo te puedo decir desde mi experiencia,que mi operación fué todo muy bien, y el post operatorio tambien muy bien,duele, pero no como para tirarse por el balcón!jajajja es muy llevadero...

Y
yanna_5481095
27/6/07 a las 12:20

Doctor mañero, clinica mediterrana
A mi hermana y a un par de amigas les ha operado el doctor mañero y los resultados son perfectos, ellas estan muy contentas , a mi tambien me ha operado el mañero pero de rinoplastia y te lo recomiendo.

D
diamar_9355114
27/6/07 a las 15:05

Yo tbn de barcelona
En clinica Cima con la Dra. Obradors, estoy encantada, tanto por la operacion, el post, como con el trato de la Dra. y todo el personal de la clinica. para mi immejorable.

A
an0N_914832599z
27/6/07 a las 19:35
En respuesta a divine_6126819

Soy de malaga
asi que no te puede ayudar pero mientras te contestan las chicas de barcelona puedes mirar con la lupa arriba a la derecha "busqueda"pincha y rellena pon cirujanos de barcelona o si te suena algun cirujano de nombre pon lo y dale a 6 meses o un año asi te saldran charlas sobre los cirujanos de barcelona y puedes ir mirando mucha suerte y un beso

El mio..jajaja
Hola guapa, que pregunta, yo te voy a decir que el mio porque estoy muy contenta,, me opere con aran en la cima, a pesar de mis protestas iniciales ,ahora veo que hice bien al ponerme en sus manos.

besitos

G
gaby_5409845
27/6/07 a las 22:01

Hola wuapa!!!!
Hola!!!yo me opere en la clinica planas,aver yo solo te puedo decir como es la clinica en tema de quirofano y como tratan a los pacientes,porque yo me hecho lo contrario que tu,me he reducido pecho,pero bueno,se de gente k se aumentado pecho en esta clinica y a salido muy bien,y con un pecho precioso!!!A mi me opero el jorge planas,pero cualquier medico de esta clinica son muy buenos!!!!!y por todos los demas no tengas miedo,k ni te enteras,xk cuando yo me desperte pense,todavia no me an operado????jejejej...y las enfermeras muy majas con el paciente...solo tienes k pensar k es lo k siempre as kerido y k para alante,y k nunca te arrepentiras todo lo contrario...UN BESAZO Y K SALGA TODO BIEN

A
an0N_629004399z
27/6/07 a las 22:13

Yo el mio
realmente estoy contenta con mi ciru dr.aran soy de mastopexia con aumento pero claro cada una habla como le va yo como profesional lo veo muy bueno pero esa decision es muy personal.

A
an0N_596605299z
2/7/07 a las 13:22

Dr. pallares
HOLA EL MIO ES DE SANTS INSTITUT DR PALLARES . ESTOY MAS QUE CONTENTA HACE YA MAS DE 2 AÑOS QUE ME OPERE.
TE DEJO MI ALBUM:TET-NENITA CONTRASEÑA: 2AÑOS
BESSS

T
toni_5303911
2/7/07 a las 13:34

Dr. taverna
Yo pienso igual que Yana, me operé también con el Dr. Taverna de la CIMA, y estoy súper-encantadísima!!!

Suerte en tu elección y besos!

A
alfiya_5757925
2/7/07 a las 20:56

Hola!
hombre para mi el mio... Ivan Mañero,salio todo genial, el trato excelente y muy profesional. yo los demas ni los conozco, solo me visite con el ciru q me opero y otro mas q no te lo recomiendo para nada y se menciona en esta lista, no voy a decir cual pa no entrar en conflictos. suerte!

A
alfiya_5757925
2/7/07 a las 21:10
En respuesta a yanna_5481095

Doctor mañero, clinica mediterrana
A mi hermana y a un par de amigas les ha operado el doctor mañero y los resultados son perfectos, ellas estan muy contentas , a mi tambien me ha operado el mañero pero de rinoplastia y te lo recomiendo.

Para angietwin!!
hace unos dias te mande un privi, nose si lo reciviste... bueno el caso es q me estoy pensando hacerme tambien una rino dentro de un par de añicos, y como nos opero el mismo ciru aunq de cosas distintas me gustaria ver tus resultados de rino y te agradeceria mucho q me pasases un par de fotos!
Gracias!

A
araiz_6945134
3/7/07 a las :17

Yo tambien me he operado en bcn
Yo me he operado en el instituto Javier de Benito de Barcelona, con la Dra. Garcia, de Mastopexia con aumento, y estoy contentísima. Si quieres mas informacion mandame un privi.

Saludos

H
huamei_5520942
3/7/07 a las :24

Jejej!!! p ues sí!!!!
la verdad es q yo estoy empezando a evolucionar ahora depues de tres meses... increible verdad? hasta ahroa casi no he notado cambio pero ahora si q me las veo mejor... mas caídas , menos artificiales... aunquye me sigo notando el implante al tacto.. pero de verdad q ahor als veo mucho mejores...

Mañana haré un nuevo album con nuevas fotos de los tres meses ( aver si esta vez no hay ningun bicho reconcoroso que me dice q tengo las tetas de plastico grandes y artificales como ya ha pasado)

UN BESITO bonitas!

M
molly_6340769
3/7/07 a las 19:47

Que tal
como te fue la primera visitaaaa besosss

Y
yuliet_8689201
3/7/07 a las 19:59

Javier de benito
de la clinica teknon, esta considerado uno de los mejores del mundo.

A
an0N_530391699z
3/7/07 a las 23:23

Dr. taverna -cima-
Yo me operé con el Dr. Taverna . Director de Cirugia plástica de la Clínica CIMA. Para mi es el MEJOR!!!

Es miembro de la SECPRE. Le deposito toda mi confianza, por eso me atrevo a recomendartelo. Es una eminencia.

Besos,
Sonia

E
elen_9736958
7/7/09 a las 18:47

A mi me han aconsejado la dra. obradors
Hola, yo tambien soy de barcelona y tambien estoy mirando para hacerme un aumento de pechos y un amigo de mi novio nos ha aconsejado la clinica beltran i obradors, su novia se opero allí y le han quedado muy bonitas, yo voy a preguntar a ver qué tal. Suerte!!!

R
rafiaa_8699468
7/7/09 a las 19:21

La dra. nélida grande
Que opera en la teknon, te la recomiendo porque es la cirujana que me operó a mi, y estoy encantada de lo bien que me ha dejado. Para mi la mejor cirujana de Barcelona!!!

)))


bss

Y
ysabel_7844157
8/7/09 a las 11:55

Dr. serra renom
Yo soy de Tarragona y me operé con él en el Hospital Quirón de Barcelona, excelente profesional y utiliza la técnica subfascial con prótesis anatómicas, yo llevo casi 4 meses operada y la verdad que estoy encantada con el resultado y la experiencia de pasar por quirófano fue inmejorable, me desperté como una rosa y sin dolor.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest