Foro / Salud

Cirujanos en barcelona de mamoplastia

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las :30
F
fulvia_5544648
28/3/09 a las 12:27

escribo pq el otro dia buscando opiniones sobre el dr. aran y la dra. abradors vi una cosa que m sorprendio. yo he solicitado una visita informativa con los 2 pq habia visto que muchas de vosotras estais contentas con ellos. Mi sorpresa fue que vi que una chica decia que el dr.aran era un chapucero y que se acuerda de toda su familia desdel dia que le opero, le envie un privado para saber que es lo que paso y me respondio "Pues que es bastante desastre y despues se lava las manos. De hecho, a el le echaron de un centro porque sus compañeros estaban hartos de arreglar sus trastadas.Yo no le recomiendo al Dr. Arán ni a mi peor enemigo." me parece rara la respuesta pq lo normal seria explicar pq esta enfadada del tipo hubo complicaciones en la operacion o el resultado no es el q el me dijo pq ....me tengo que fiar???
Cuando vi al dr. m dio buena imagen y vi fotos de antes y despues y no m parecieron mal. Me ha dicho de ponerme una protesis de 400cc anatomica abriendo p el pliege de debajo del pecho(la aureola la tengo muy clara y se notaria la cicatriz) dice q en las anatomicas p la forma q tienen se ponen mas cc q las redondas para un resultado similar y como el pecho lo tengo ahora muy caido y bacio p culpa de haberme adelgazado hace unos años q esta bien para mi constitucion. Alguien esta en un caso similar?que opinais?

Ver también

Q
qi_5371460
11/4/09 a las :30

Hola!
yo me operé con el dr. arán, pero de rinoseptoplastia y te puedo decir que estoy bastante contenta. yo busqué mucha información por internet sobre el y solo vi, y despues de operada, a esta chica que comentas tu... no se... claro que ver algo negativo estando en tu situacion es complicado pq supongo que estaras nerviosa y intentando buscar al mejor... pero cada un@ tiene una experiencia y por muy buenos que sean algunos cirujanos siempre, en algun momento, pueden pifiarla...
yo lei a muchas chicas que se habian operado de pecho con el y todas muy bien... lo raro es que no te hayan escrito...
suerte y saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir