Foro / Salud

Urgente estoy desesperada, busco mejor cirujano de barcelona para arreglar un destrozo

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 12:34
A
aprincipales_3e26cfz
20/3/08 a las 8:27

Voy a hacer una pequeña ruta entrevistandome con los mejores que , me recomendeis, lo mejor es el boca a boca.

Yo tengo escuchados estos, soy de Barcelona:
-En la planas cual es el mejor medico? porque puedes sacar hora con diferentes?
-Javier de Benito que tal?
-Vila de rovira?
-Hay alguno más que tenga buena fama en Barcelona

-Clinica del Pilar y UPS descartados es donde me operé...bueno con una cirujana que ya ni está en Barcelona.

Haber si puedo encontrar a alguno de confianza, decidme lo bueno y lo malo de cada uno, además esto también servirá para las demás chicas del Foro.

Porfavor estoy desesperada, gracias chicas

Ver también

A
an0N_942887899z
20/3/08 a las 11:08

Hola
De los que te han nombrado, me quedaría con la Planas. Es de la que mejor referencias tengo.

A
aleyda_702220
25/1/10 a las 12:52

Hola
yo m operado en el instituto javer de benito k sta en la clinica dexeus con la dctra.marina garcia y fue super bien ningun problema en la operacion ni nada.si k m dolio bastante el post pero eso ya es por mia mi todo m duele mucho.pero lo k es la operacion super bien.bsos

A
aiyue_9577861
26/1/10 a las 2:18

Vila rovira
Yo me operé con Vila Rovira hace justo hoy dos meses y estoy muy contenta. Tiene un equipo muy bueno, son tdos muy amables y estoy muy contenta con mi evolución. Yo tenía mamas tuberosaas, así que van evolucionando y cogiendo forma con el tiempo, pero hoy por hoy ya estoy muy contenta con mi "resultado" y no era un caso fácil. Ésa es mi experiencia. Un beso.

A
aleida_5771190
26/1/10 a las 11:11

El doctor vicente paloma en la teknon
Hola guapa, para mi el mejor que ahí es el doctor Paloma que opera en la clínica Teknon, te lo digo con toda confianza pues fue mi cirujano y estoy muy contenta con mi resultado y te lo recomiendo de corazón. Lo mejor, casi todo, la clinica una pasada, el doctor y su equipo super profesional,muy atentos y accesibles, lo peor, bueno que es carete, como dice una amiga del foro, saladito, pero veo que estas mirando otros cirujanos parecidos y tengo entendido que a este nivel estan todos más o menos igual.. bueno, un beso y suerte con tu ruta

A
akvile_7263392
26/1/10 a las 12:34

Yo estoy encantada!!

hola wapa,yo me opere hace 13 dias con el Dr.Marín de la cruz,el opera en la clinica cima de barcelona.
a parte de ser un cirujano exelente,tiene unas manos increibles,es una persona encantadora,y desde el primer momento me trsmitio mucha confianza y seguridad.
tiene pag.web si kieres mirar: www.drmarin.com,a parte con solo poner su nombre en el google te salen un monton de cosas sobre el.
espero haberte ayudado,cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook