Foro / Salud

Los mejores cirujanos para rinoplastia

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 23:38
I
ijaz_9036190
24/5/04 a las 22:38

Hola! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a arreglarme la nariz, y después de leer algunas experiencias en este foro la última semana al final me he decidido. A ver cómo acabo! Bueno, voy al grano...

He leído que muchos cirujanos tienden a hacer unas intervenciones mejor que otras, y que la rinoplastia es especialmente puñetera, por eso de darle una forma bonita y natural (y que no se note operada). En el foro he leído referencias muy buenas de varios cirujanos: Pedro Arquero y Vicente del Pino en Madrid; Javier de Benito, Jaime Planas, José Maria Serra Renom y Ramón Vila-Rovira en Barcelona. Sobre todo acerca de Arquero y De Benito! Pensaba pedir hora a estos dos, aunque no sé si la rinoplastia es su fuerte.

¿Sabéis quiénes tienen mejor fama en asuntos de narices? ¿Todos practican rinoplastia conservadora (con endoscopia)? Me da igual ir a Madrid o a Barcelona, y en este asunto prefiero no mirar mucho el dinero (dentro de un margen), sólo quiero asegurarme de ir a uno de los mejores.

Gracias por vuestra ayuda. Bioadonis, si puedes darme tu opinión profesional sobre este tema te lo agradezco mucho. Chao!

Ver también

T
tanta_6914245
25/5/04 a las 13:57

Hola sará!
Yo te voy a hablar desde mi faceta de paciente, aunque supongo que ya habrás visto algún que otro comentario mio en el foro .
Yo me operé de rinoseptoplástia con Arquero, todo lo que me tocó fue desviación de tabique, caballete, punta, aletas y cortar frenillo del labio para perfeccionar distancia con la nariz.

Solo te puedo decir que estoy muy contenta con el resultado de la operación, el domingo se cumplieron 4 meses de la intervención y estoy muy muy bien, desde el principio los resultados han sido muy naturales aunque como se sabe, la nariz siempre suele estar hinchada, pero aún así mis compañeros de trabajo que sabian d emi operación estaban fascinados por lo bien que quedó desde el principio, en estos momentos ya la tengo muy perfilada y cada dia más bonita.

Te animo mucho a la operación porque es muy satisfactoria, ya lo verás, y los médicos que expones son muy buenos, aquí te dejo mi vivencia con uno de ellos y ya te toca decidir

Te dejo mi dirección por si tienes alguna pregunta : Inesmh@enfemenino.com

Un saludo!

I
ijaz_9036190
26/5/04 a las 23:38

Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas! Bioadonis, he leido tu post sobre la elección de cirujano (y creo que casi todos los que has escrito, se aprende mucho).

Inés, me alegro de que estés tan contenta con tu "naricilla"! Ya había leido otros comentarios tuyos en el foro, de hecho si me he animado a dar el paso ha sido en parte por vuestras experiencias. Tenía muchas falsas ideas sobre el tema.

Salud!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir