En respuesta a shu_9775189
Holaaa laila
He leido tu mensaje y me ha impactado mucho, siento mucho q hayas tenido tan mala suerte con los cirus anteriores y tenas la narisilla mal.
Mira yo desde mi opinion y mi conocimiento, voy a deceirte con el q recientemente estoy operada y considero es el MEJOR.
Hace 23 dias q estoy operada con Arquero, el si quieres puedes encontarlo en la secpre, y bueno q te puedo decir no se q me esta yendo(no llevo mucho operada) muy bien, lo q pasa es qesto es muy lento sabes', y yo la nari q tenia era mu complicaita tab, les di mucha Guerra, entonsess pos el post se pasa peor,, y ensima pos te inchas mas,, bueno q te voy a contar q no sepas, solo q Arquero es muy bueno tanto como profesional como persona y su equipo igual, fabtastico, asi q .. no se yo te animo a q te operes con el, tanb es q no se lo q te pasa,, si quieres en el proximo me lo cuentas, o mejor si quieres y te puedo ayudar mas, te doy mi email, es dameawa_7@hotmail.com me agregas y por ahi ya hablamos mas tarnquilamente, solo decirte tab q a el le gustan mucho las rinos y se le conoce famoso en rinoss.
Bueno espero haberte ayudado un poquito,
Muchos besitos y animosss, venga Felices fiestas!
Soy elvira de nuevo se me olvidabaa
vives en valencia, o tieens facil el desplazamiento a madridd?? me ha dado por pensar q a lo mejor ya no vivesss alli, solo eso,, enga animateeee y ya habkamos,elvir
Mostrar más