Foro / Salud

Cirujano rinoplastia madrid

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 23:04
K
kalen_6116228
19/1/15 a las 20:44

Buenas noches

Ando buscando asesoramiento sobre cirujanos para operarme de rinoplastia en Madrid. He visitado a un par de cirujanos pero tengo muchas dudas. Agradecería mucho poder leer experiencias y ver fotos.

Ver también

N
navid_8291391
20/1/15 a las :33

Hola!
Yo me hice una rinoseptoplastia en 1 de diciembre, y estoy encantada, me arrepiento muchisimo de no haberlo hecho antes, ya que el cambio ha sido espectacular! Te mando un privado y te paso mis fotos, ahi veras toda la evolucion de mi operacion, del antes y el despues. Cualquier duda que tengas me preguntas! Mi cirujano es Ramon Calderon Nájera, de la clinica Femm en Madrid, y te lo recomiendo encarecidamente!

S
safuan_7237844
22/1/15 a las :06

Yo te recomiendo el dr. ángel juárez
Hola Daniela, yo me operé con Ángel Juárez, uno de los mejores cirujanos reconocidos en España. Opera en el Hospital La Zarzuela de Madrid, y si tienes dudas sobre cirujanos o necesitas consejos para tu operación, tienes que ir a verle a su consulta. Desde que te sientas enfrente suya y empieza a hablarte sobre lo que te aconseja y como va a ser tu operación, lo ves todo claro.
Yo estoy muy contenta por haberme operado con él porque el resultado fue excelente y nunca he tenido ningún tipo de problema. Hasta el postoperatorio fue visto y no visto.
Te animo a que pases por su consulta y le conozcas.
Saludos y suerte!!

M
madona_5697816
22/1/15 a las :30

Hola! te recomiendo a mi doctora, la dra. espinel!
Justo hace dos años que me operé con ella y no puedo estar más feliz. Si quieres mándame un privado y te cuento más y te soy la contraseña para que veas mis fotos. Justo acabo de actualizarlo

O
oresta_9347926
22/1/15 a las 19:07

Mi experiencia con mi cirugia de nariz
Hola Daniela,
mi nombre es Sandra, yo me opere hace 3 años con el Dr Benarroch, tiene consulta en madrid, es medico cirujano especializado en cara, yo estoy feliz!! lo unico que me entristece es no haberme operado antes, el postoperatorio ni me entere y no sabia que podia conseguir una nariz tan natural y bonita pq realmente la tenia fea, ademas me arreglo el menton que al tenerla aguileña tampoco tenia un bonito y proporcional mentón, me quedo la carita espectacular!. Yo visite muchos, pero lo más importante es que tengas confianza en el cirujano que te vaya a operar, y que sea especializado en facial porque cara solo tenemos 1, así que mi consejo es que con el Dr que decidas operarte cumpla las garantías y que no te quedes con una sola opinión profesional, y que pidas credenciales de medico cirugano y especialidad,yo fui a tres cirujanos los tres excelentes (monereo, yanes y arquero), pero finalmente el que mas me gusto fue Benarroch y estoy feliz con mi decisión y resultado, es mucho mejor de lo que esperaba.Es una decisión importante y debes estar completamente convencida. Un saludo y mucha suerte!

H
haji_5097508
24/1/15 a las 15:59

Rinoplastia
yo me opere hace 10 años con el doctor juan peñas y me kedo espectacular....madre mia lo q te puede cambiar una cara por la nariz

H
haji_5097508
24/1/15 a las 16:02
En respuesta a haji_5097508

Rinoplastia
yo me opere hace 10 años con el doctor juan peñas y me kedo espectacular....madre mia lo q te puede cambiar una cara por la nariz

Rinoplastia
he visto muchas criticas sobre el pero para mi genial....ademas si sirve de referencia tambien es el que opero a la guapisima ELSA PATAKI.lo se porque vi fotos de ella.....y no como dicen el doctor Moreneo,espero q sirva de ayuda

A
ayala_5851449
26/1/15 a las 2:41

Hola por cual te decidiste
Te decidiste por alguno? por favor cuenta en privado.precios....

A
ayala_5851449
26/1/15 a las 2:43
En respuesta a oresta_9347926

Mi experiencia con mi cirugia de nariz
Hola Daniela,
mi nombre es Sandra, yo me opere hace 3 años con el Dr Benarroch, tiene consulta en madrid, es medico cirujano especializado en cara, yo estoy feliz!! lo unico que me entristece es no haberme operado antes, el postoperatorio ni me entere y no sabia que podia conseguir una nariz tan natural y bonita pq realmente la tenia fea, ademas me arreglo el menton que al tenerla aguileña tampoco tenia un bonito y proporcional mentón, me quedo la carita espectacular!. Yo visite muchos, pero lo más importante es que tengas confianza en el cirujano que te vaya a operar, y que sea especializado en facial porque cara solo tenemos 1, así que mi consejo es que con el Dr que decidas operarte cumpla las garantías y que no te quedes con una sola opinión profesional, y que pidas credenciales de medico cirugano y especialidad,yo fui a tres cirujanos los tres excelentes (monereo, yanes y arquero), pero finalmente el que mas me gusto fue Benarroch y estoy feliz con mi decisión y resultado, es mucho mejor de lo que esperaba.Es una decisión importante y debes estar completamente convencida. Un saludo y mucha suerte!

Por favor
me puedes mandarin fotos privado . gracias

A
ayala_5851449
26/1/15 a las 2:46
En respuesta a navid_8291391

Hola!
Yo me hice una rinoseptoplastia en 1 de diciembre, y estoy encantada, me arrepiento muchisimo de no haberlo hecho antes, ya que el cambio ha sido espectacular! Te mando un privado y te paso mis fotos, ahi veras toda la evolucion de mi operacion, del antes y el despues. Cualquier duda que tengas me preguntas! Mi cirujano es Ramon Calderon Nájera, de la clinica Femm en Madrid, y te lo recomiendo encarecidamente!

Chicas por favor necesito que
Me envies fotos en privado.
Muchas gracias perdonar las molestias seria gran ayuda
Un saludo para todas.

N
navid_8291391
26/1/15 a las 12:44
En respuesta a ayala_5851449

Chicas por favor necesito que
Me envies fotos en privado.
Muchas gracias perdonar las molestias seria gran ayuda
Un saludo para todas.

Carbonero29
Si quieres te paso la contraseña de mi album y ves mis fotos

F
furqan_6021672
6/8/15 a las 13:20

Carbonero29

Hola!!!
Holaa, estoy interesado en ir viendo hacer una rinoplastia, salud y mejorar su estetica. Me gustaria que me informaran de algun cirujano de madrid con gran experiencia, alguno de vosotros se ha operado con algun cirujano plastico o otorrino que tenga experiencia en rinoplastia , septoplastia de madrid.
Agradecieria que me puedieran enviar fotos, que tal el resultado!!, me gustaria me enviaran algunas fotos al de los resultado, correo dani_ 7@hotmail.es, que tal fue la operacion, estais contentos con el resultdo, como fue todo y que tal estan.

Gaciass!!!

A
aftab_5890390
7/10/16 a las 14:21
En respuesta a haji_5097508

Rinoplastia

Hola guapa, ya he acudido a una primera consulta y me causó buena impresión pero como estoy leyendo malas opiniones recientes estoy indecisa si hacerme la rinoplastia con él. Podrías enviarme fotos del antes y el después?Mi correo es clo_celia@hotmail.com

A
aftab_5890390
7/10/16 a las 14:24

Carbonero29

Maritasalsa me gustaría ver tus fotos, si eres tan amable de pasarme por privado la contraseña. Muchas gracias!

B
bassem_9851523
7/8/17 a las 22:42

Hola!

Hola!!! Llevo años queriéndome operar y la verdad que estoy un poco perdida en si operarme en Madrid o fuera... no se q precio ronda una rinoplastia y q cirujanos son los mejores. Me ayudaría ver tus fotos y q m constates tú experiencia!! Gracias

T
taslim_9433580
8/8/17 a las 15:03
En respuesta a bassem_9851523

Hola!!! Llevo años queriéndome operar y la verdad que estoy un poco perdida en si operarme en Madrid o fuera... no se q precio ronda una rinoplastia y q cirujanos son los mejores. Me ayudaría ver tus fotos y q m constates tú experiencia!! Gracias

hola, yo me opere de rinoplastia con Dr. Carlos Gullón en Madrid, me quite la Giba.
la operación bien, el rollo son los tapones que tienes que llevar , los moratones, lo bueno es que no duele, como mucho la cabeza y el resultado es muy natural, no es un cambio exagerado, me costo 4.500 euros, te paso la pagina web para que tengas mas información, cuando fui a verle le pedi fotos de sus trabajos realizados.
suerte con la búsqueda y mucho animo!

http://www.femmcirugiaestetica.com/

S
sita_773280
8/8/17 a las 22:22

Hola mirymadrid, tienes álbum? Me gustaría saber más sobre ese doctor. 

N
navid_8291391
8/8/17 a las 22:45
En respuesta a sita_773280

Hola mirymadrid, tienes álbum? Me gustaría saber más sobre ese doctor. 

Yo si, me operé en femm pero con Calderón

S
sita_773280
8/8/17 a las 23:04

Yo si, me operé en femm pero con Calderón

Genial, me pasas álbum y contraseña por privado? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook