En respuesta a oresta_9347926
Mi experiencia con mi cirugia de nariz
Hola Daniela,
mi nombre es Sandra, yo me opere hace 3 años con el Dr Benarroch, tiene consulta en madrid, es medico cirujano especializado en cara, yo estoy feliz!! lo unico que me entristece es no haberme operado antes, el postoperatorio ni me entere y no sabia que podia conseguir una nariz tan natural y bonita pq realmente la tenia fea, ademas me arreglo el menton que al tenerla aguileña tampoco tenia un bonito y proporcional mentón, me quedo la carita espectacular!. Yo visite muchos, pero lo más importante es que tengas confianza en el cirujano que te vaya a operar, y que sea especializado en facial porque cara solo tenemos 1, así que mi consejo es que con el Dr que decidas operarte cumpla las garantías y que no te quedes con una sola opinión profesional, y que pidas credenciales de medico cirugano y especialidad,yo fui a tres cirujanos los tres excelentes (monereo, yanes y arquero), pero finalmente el que mas me gusto fue Benarroch y estoy feliz con mi decisión y resultado, es mucho mejor de lo que esperaba.Es una decisión importante y debes estar completamente convencida. Un saludo y mucha suerte!
Por favor
me puedes mandarin fotos privado . gracias