Foro / Salud

Rinoplastia madrid ¿por donde empiezo?

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 11:05
L
lluvia_5524796
8/7/05 a las 13:47

POR FAVOR ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDARAÍS ALGUN DOCTOR EN MADRID.

Quiero alguien serio que sea realista y me hable con claridad de los riesgos de la operación.

He entrado en la página Web de la asociación pero no sé por quien empezar a buscar.

¿Es normal que te cobren la primera visita?

Ver también

N
nehad_9899251
8/7/05 a las 14:33

Algun doctor bueno...
Yo me operé hace 10 días en Madrid con el doctor Arquero. Solo decirte q estoy contentísima y todavia no veo la nariz del todo por las vendas, pero me gusta muchísimo. Él es una persona muy profesional a parte de muy humano. Y no lo digo yo sola sino muchísima gente más. Busca en este foro q hay muchas opiniones sobre él y sobre más doctores. Sobretodo léete muy bien lo q dice el forero victimadelpino (ha ayudado mucho a la gente a decidirse, por su mala experiencia con un doctor).
Pues eso, q si te interesa mira la pág del doctor arquero, puedes ver su curriculum y demás cosas (fotos, diario de una operación...)
Si quieres preguntarme algo acerca de mi experiencia te dejo mi mail : xylvy4@hotmail.com

L
lluvia_5524796
8/7/05 a las 14:43
En respuesta a nehad_9899251

Algun doctor bueno...
Yo me operé hace 10 días en Madrid con el doctor Arquero. Solo decirte q estoy contentísima y todavia no veo la nariz del todo por las vendas, pero me gusta muchísimo. Él es una persona muy profesional a parte de muy humano. Y no lo digo yo sola sino muchísima gente más. Busca en este foro q hay muchas opiniones sobre él y sobre más doctores. Sobretodo léete muy bien lo q dice el forero victimadelpino (ha ayudado mucho a la gente a decidirse, por su mala experiencia con un doctor).
Pues eso, q si te interesa mira la pág del doctor arquero, puedes ver su curriculum y demás cosas (fotos, diario de una operación...)
Si quieres preguntarme algo acerca de mi experiencia te dejo mi mail : xylvy4@hotmail.com

¡¡¡muchas gracias!!!
Veo que has sido una valiente, si a los 10 días me contestas tan contenta esto es buena señal.

Voy a seguir tus indicaciones sobre el foro ¡¡Ya os contaré como avanzo!!

A
aiping_8065316
29/7/05 a las 11:05
En respuesta a nehad_9899251

Algun doctor bueno...
Yo me operé hace 10 días en Madrid con el doctor Arquero. Solo decirte q estoy contentísima y todavia no veo la nariz del todo por las vendas, pero me gusta muchísimo. Él es una persona muy profesional a parte de muy humano. Y no lo digo yo sola sino muchísima gente más. Busca en este foro q hay muchas opiniones sobre él y sobre más doctores. Sobretodo léete muy bien lo q dice el forero victimadelpino (ha ayudado mucho a la gente a decidirse, por su mala experiencia con un doctor).
Pues eso, q si te interesa mira la pág del doctor arquero, puedes ver su curriculum y demás cosas (fotos, diario de una operación...)
Si quieres preguntarme algo acerca de mi experiencia te dejo mi mail : xylvy4@hotmail.com

Yo también estoy pensando en hacerme una rinoplastia
Donde te la hiciste?, cuanto te costo?. Cuanto tiempo tardas en recuperarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir