Foro / Salud

Cirujanos buenos para rinoplastia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 14:29
A
an0N_941486399z
7/11/06 a las 18:17

Hola a todas!! Hace ya mucho que me quiero hacer la rino.Yo soy de Madrid y he estado leyendo vuestros mensajes sobre todas las que os habeis hecho la rino y con kien y eso y hay tantos cirujanos distintos que no se cual estaria mejor.No quiero meter la pata,y me da igual que sea mas caro,pero porfa aconsejadme sobre con kien podria hacermelo 'sin riesgos'.Y otra cosa,mas o menos cuanto os ha costado la operacion (con consultas y todo ya el total) xk he oido que sobre unos 5000 o 6000 y no se si alguno que cobra menos que eso es peor o k.Porfa contestad todas las que sepais algo!!! Muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_941486399z
7/11/06 a las 18:32

Gracias!
No,si a mi me da = operarme en otro sitio que no sea madrid.Claro que prefiero aqui porque esta mi casa y no tengo k pagarme alojamiento ni nada y ademas estas cerca de tu familia y amigos.De todas formas he oido que en bcn es donde cobran mas y supongo que en madrid pasara algo parecido.Como se llama el tuyo? Esta en la secpre? De todas formas tengo k ahorrar,xk ahora tengo poco dinero,por eso queria saber lo de los precios.Por cierto,la gente notaba que te habias operado o solo tu familia? Xk he leido que la gente solo se da cuenta de k estas mas guapa pero nada mas.Contesta cuando puedas y muchas gracias cieloo!!!

E
elena_5616181
7/11/06 a las 18:50

Para mi el mejor el mio!
dr.gomez bravo, superbien.bs

A
an0N_941486399z
7/11/06 a las 18:58
En respuesta a elena_5616181

Para mi el mejor el mio!
dr.gomez bravo, superbien.bs

Es de madrid? cuanto te costo?
ola solo kiero saber cuanto te cobro por consultas,pruebas y operacion (todo) y saber k tal te fue con el y si te sentiste agusto.

A
an0N_941486399z
7/11/06 a las 19:02

4 dias!!!
Dios en 4 dias te operas!! Pues muchisima suerte ,de verdad yo estaria cagada.Yo estoy segura de k kiero acerme la rino pero cuando llegue el momento...ya te contare.Bueno tu en cuanto te hayas operado cuentame.Por cierto,tu problema es el caballete,la punta,k la tienes muy grande...Yo lo k me kiero kitar es este caballete kme ace la nariz enoooooorme (o asi me la veo yo,jeje) y supongo k tb me tedran k kitar un poco de punta para k se vea compensado.T ha dicho algo de operarte el menton? sk estoy leyendo k muchas tb se lo tienen k acer (o k les recomiendan k se lo agan).Yo me veo bien el menton... bueno tu tranki y estos dias a relajarse y darse unos mimos pa no pensar en la ciru

A
an0N_941486399z
7/11/06 a las 19:14

Cuantos años tienes?
yo tengo 20 (pa 21)

A
an0N_941486399z
7/11/06 a las 23:12
En respuesta a elena_5616181

Para mi el mejor el mio!
dr.gomez bravo, superbien.bs

Para alexa7979
cuanto te costo la rino con el dr gomez bravo?? Es de Madrid???

E
elena_5616181
8/11/06 a las 10:10
En respuesta a an0N_941486399z

Para alexa7979
cuanto te costo la rino con el dr gomez bravo?? Es de Madrid???

Es de madrid
es de madrid, mete en google su nombre y te saldra su web, me costo mas de lo normal xq lo mio era arreglar una chapuza de otro ciru, y fue una operacion larga con injertos, ojala hubiera acudido a el la primera vez.bs

L
luci_8315995
8/11/06 a las 12:22

Para mi de alicante, el dr. solesio
A mi me ha dejado muy bien, muy contenta.
El cirujano es joven, pero sabe perfectamente lo que lleva entre manos. Es muy buen profesional. Conmigo acertó de lleno. Tiene un control perfecto, y cuando me operó, me iba adelantando, lo que me iba a ocurrir.
Si lo llego a saber, me opero antes. He estado mucho tiempo queriendolo hacer, y lo hice. Ahora os puedo ayudar a contaros las experiencias.
Tiene una pagina web para los que no sepais nada de el.
www.cirugiaesteticaalicante.es, aunque no quiero darle demasiada publicidad en el foro, porque se van a pensar mal, mis queridas foreras.
Yo estoy muy contenta con el. Simplemente

A
an0N_941486399z
8/11/06 a las 14:29

Y piernagorda??
K tal esta el dr bermudezpiernagorda? esbueno? cuanto cobra mas o menos? y por consulta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest