Foro / Salud

Cirujanos para rinoplastia en murcia

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 23:26
D
doae_5856255
29/3/11 a las 21:18

Hola! soy novata en esto, he encontrado esta página buscando información sobre cirujanos en murcia para operarme la nariz, desde pequeña he querido dar este paso, y por fin estoy preparada, pero estoy perdidisima!!
He visto a Francisco imbernon, pero quiero saber opiniones. Del que mejores opiniones estoy encontrando es de Fulgencio Muñoz Romero, qué opináis?? y de Jaranai?? Os importaría mandarme fotos de antes y después???
Muchas gracias!!

Ver también

D
doae_5856255
29/3/11 a las 21:51

Holaa
Muchas gracias! agradezco tu mensaje!! creo que de momento Fulgencio va ganando mi ranking! jjeje Gracias!!

Z
zhu_9061246
1/4/11 a las 19:40

Hola
Hola a mi me opero mi nariz el doctor Pedreño Guerao y tiene la clinica en Murcia,puedes ver mi antes y despues yo estoy contentisima, tanto que me opero el pecho tambien y ahora me esta haciendo las varices yo te lo recomiendo. mi contra el lluc, si quieres mas informacion te la dare por privi. Un saludo.

I
itsaso_8458242
26/10/11 a las :50

Rinoplastia en murcia por 3800 euros- 958231581-fulgencio muñoz
Fulgencio Muñoz es un medico bueno,eso me dice toda la gente que lo conoce.Mi amigo vio a 2 chicas operadas de el,operaciones con exito.Y ademas de esto no es caro.Yo me operare con el en 7 de noviembre del mes que viene de rinoplastia.Ya os contare como me veo mi nueva nariz.Hasta pronto.

D
doae_5856255
3/11/11 a las 18:02

Ya tengo cita!!
Hola chicas!! Después de un tiempo me he decidido a llamar a la consulta del Dr. Fulgencio y me han dado cita para el lunes, qué nervios!! La chica que me ha atendido por teléfono ha sido muy amable, me ha dicho que el Dr. me informará de todo y todas las preguntas que tenga... a ver qué tal! Ya os contaré. Chaaaao!!

I
itsaso_8458242
4/11/11 a las :19
En respuesta a itsaso_8458242

Fulgencio Muñoz es un medico bueno,eso me dice toda la gente que lo conoce.Mi amigo vio a 2 chicas operadas de el,operaciones con exito.Y ademas de esto no es caro.Yo me operare con el en 7 de noviembre del mes que viene de rinoplastia.Ya os contare como me veo mi nueva nariz.Hasta pronto.

Rinoplastia en murcia por 3800-968231581-fulgencio muñoz
Perdona,el telefono que os di antes esta un poco mal,es el 968231581.Quiero desiros que en 7 de noviembre me opero con Dr.Fulgencio de una rinoplastia,ya os contare como es el postoperatorio y como me veo mi nariz.Hasta pronto y suerte a todos.Un saludo.

A
an0N_628055199z
22/11/11 a las 23:21

Jaranay
sin duda mi apuesta va x el dr.jaranay!
tiene gran experiencia en las rinos..conozco varias chicas ya que se han operado con el y estan muy contentas porque les ha dejado la nariz perfecta,preciosas d perfil, nada d nariz d cerdito tipik.. no se nota q es una nariz operada si no te lo dicen ellas..ninguna complicacion..
estan guapisimas, les ha endulzado la cara..
espero haberte sido d ayuda! un saludooo

N
nuris_9947658
12/6/12 a las 17:34

Rinoplastia en murcia
Hola, soy de Murcia y estoy pensando en un rinoplastia. ¿Alguien me puede aconsejar algún profesional y contarme su caso? No sé a quién preguntar. Me gustaría que alguien me aconsejara y me diera su testimonio con fotos y demás porfa. Un saludo!!

N
nuris_9947658
2/7/12 a las 16:03

Rinoplastia en murcia
Hola, he visto tus comentarios en el foro sobre rinoplastia. Me encantaria que me comentaras tu experiencia y qué tal el doctor. Me gustaría que alguien me contara su experiencia real y poder ver los resultados. Gracias, un saludo.

Z
zofia_5947829
11/7/12 a las 20:54

Hola chicas de murcia
hola! porque no pasan a la clinica ... en la gran via y ellos te pueden orientan, lo que les puedo decir, que ustedes tengan mucha confianza al medico que te opere, sin confianza mejor no lo intentes, es lo principa! a mi me acaban de operar la liposuccion.

besoss!

N
nicoll_9622298
11/4/16 a las 13:15
En respuesta a itsaso_8458242

Cuentame tu experiencia
que tal tu operación? yo me kiero operar y viendo comentarios me estaba gustando mas Fulgencio pero tengo muchas dudas , cuéntame algo o k alguien me diga alguna experiencia

N
nicoll_9622298
11/4/16 a las 13:20
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Hola a mi me opero mi nariz el doctor Pedreño Guerao y tiene la clinica en Murcia,puedes ver mi antes y despues yo estoy contentisima, tanto que me opero el pecho tambien y ahora me esta haciendo las varices yo te lo recomiendo. mi contra el lluc, si quieres mas informacion te la dare por privi. Un saludo.

Hola
kieero información x privi thaais8@hotmail.com

N
nicoll_9622298
12/4/16 a las 12:48
En respuesta a nicoll_9622298

Hola
kieero información x privi thaais8@hotmail.com

Lo siento
yo no tengo información busco tb informacion

M
manel_7005595
9/4/17 a las 23:26
En respuesta a zhu_9061246

Hola

He visto tu álbum y no me parece un buen resultado, tampoco muy malo, pero desde luego no bueno. Veo por las fotos que pones que te ha dejado supratip y un hundimiento en el hueso, parece una especie de techo abierto...y era una nariz no muy grande...en fin...lo importante es que tu estés contenta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir