Foro / Salud

Cirujanos para rinoplastia en murcia

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 23:26
D
doae_5856255
29/3/11 a las 21:18

Hola! soy novata en esto, he encontrado esta página buscando información sobre cirujanos en murcia para operarme la nariz, desde pequeña he querido dar este paso, y por fin estoy preparada, pero estoy perdidisima!!
He visto a Francisco imbernon, pero quiero saber opiniones. Del que mejores opiniones estoy encontrando es de Fulgencio Muñoz Romero, qué opináis?? y de Jaranai?? Os importaría mandarme fotos de antes y después???
Muchas gracias!!

Ver también

D
doae_5856255
29/3/11 a las 21:51

Holaa
Muchas gracias! agradezco tu mensaje!! creo que de momento Fulgencio va ganando mi ranking! jjeje Gracias!!

Z
zhu_9061246
1/4/11 a las 19:40

Hola
Hola a mi me opero mi nariz el doctor Pedreño Guerao y tiene la clinica en Murcia,puedes ver mi antes y despues yo estoy contentisima, tanto que me opero el pecho tambien y ahora me esta haciendo las varices yo te lo recomiendo. mi contra el lluc, si quieres mas informacion te la dare por privi. Un saludo.

I
itsaso_8458242
26/10/11 a las :50

Rinoplastia en murcia por 3800 euros- 958231581-fulgencio muñoz
Fulgencio Muñoz es un medico bueno,eso me dice toda la gente que lo conoce.Mi amigo vio a 2 chicas operadas de el,operaciones con exito.Y ademas de esto no es caro.Yo me operare con el en 7 de noviembre del mes que viene de rinoplastia.Ya os contare como me veo mi nueva nariz.Hasta pronto.

D
doae_5856255
3/11/11 a las 18:02

Ya tengo cita!!
Hola chicas!! Después de un tiempo me he decidido a llamar a la consulta del Dr. Fulgencio y me han dado cita para el lunes, qué nervios!! La chica que me ha atendido por teléfono ha sido muy amable, me ha dicho que el Dr. me informará de todo y todas las preguntas que tenga... a ver qué tal! Ya os contaré. Chaaaao!!

I
itsaso_8458242
4/11/11 a las :19
En respuesta a itsaso_8458242