Foro / Salud

Buscabdo cirujano pa rinoplastia en cordobaaaaa

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 20:46
S
sinead_5151080
12/2/09 a las 1:12

ola xicas!!!weno soy nieva en esto y no se cuando sabre i me cntstais jeje. keria preguntaros si sabeis de algun ciujano weno d cordoba, ya q m kiero operar la nariz, o sea , serme una rinoplastia y no se q cirujano me hara lo q yo kiero,ya q he ido al dr emilio cabrera en adeslas y me gusto, xo era supercaro y no m daba del todo idea sobre como podria aserme la nariz, luego he ido tb al dr enrike de no louis y persson en el vial y la verdad q el precio es parecido xo me ha dixo d hablar entre los 2 q tio d nariz kiero cual me pega etc, xo me da cosa xq he leido xaki cmntarios sobre aumentos d pexo q han kedado descntntas. me gustaria q m dieras opinion sobre rinoplastias si sabeis d alguien q lo aya operado el, ya solo me keda visita al dr redondo y decidire. os preguntare d nuevo xo mientras me gustaria leer opiniones jeje. besitos y graciassssss

Ver también

A
aleja_8038775
24/3/09 a las 20:46

Rinoplastia
Hola he leido tu mensaje sobre la rinoplastia yo he ido a ver a Cabrera y a no louis pero al querer hacerme también una abdominoplastia no tengo claro cual es el precio por una rinoplastia, a mi me ha dado mejor precio por las dos cosas Enrique, pero he leido algunas cosas malas sobre operación de pecho y me hecha para atras, me podrías decir el precio que te dieron por la rinoplastia, sabes algo más sobre algún cirujano bueno en rinoplastia, por favor si tienes alguna noticia ponte en contacto, yo quiero una consulta con nogueira, pero el correo siempre me da error

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest